Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 05:49 - Código de Ética del Ministerio de Obras Públicas / San Fernando reconoció al equipo que realizó la 1ra neurocirugía con mapeo de emociones de Sudamérica / El Municipio de San Fernando renovó la Plaza ?Malvinas Argentinas? / ANSES PRESENTA LA NUEVA GUÍA DE DERECHOS / Los sanfernandinos se realizaron controles en el Día Mundial de la Diabetes / Juliana di Tullio: "Hay 2 candidatos, pero uno solo está preparado para ser presidente" / RAVERTA Y ALAK ENTREGARON LA JUBILACIÓN 500 MIL POR TAREAS DE CUIDADO / FedEx Cares apoya el arbolado urbano en comunidades locales plantando árboles en Buenos Aires / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / TIGRE EMPATO DE LOCAL 1 A 1 Y SE QUEDO EN PRIMERA / Diálogo entre el BID y el Ministerio de Obras Públicas sobre las políticas de Integridad y Transparencia de la Obra Pública 2020-2023 y los desafíos futuros en Argentina y América Latina / DIA MUNDIAL DE LA DIABETES Y OBESIDAD / La política de Infraestructura del Cuidado, participación ciudadana y transparencia en la Obra Pública fue destacada en el 3º Informe Anual de la Mesa Interministerial de Políticas de Cuidado / COMPROMISO DE LA FACAF CON LA SALUD DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS / EL LUNES ENTRA EN VIGENCIA LA DEVOLUCIÓN DEL IVA PARA MÁS DE 2,5 MILLONES DE TRABAJADORES INFORMALES / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / El Matador ganó 3-0 y tomó más oxígeno en su pelea por la permanencia. / LA AMPLIACIÓN DE LOS MONTOS DE LOS CRÉDITOS ANSES PODRÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA WEB / HOY SE HABILITAN LOS CRÉDITOS ANSES PARA JUBILADOS Y TRABAJADORES CON NUEVOS MONTOS / El domingo, celebramos la 31a Misa del Folklorista en San Fernando /

ACTUALIDAD

5 de junio de 2014

Así es el nuevo edificio de la Agencia Télam

La nueva sede de Télam, ubicada en Belgrano 347, cuenta con 8 pisos, tres estudios de radio, seis islas de edición audiovisual, salas de cámara, recepción satelital, un archivo público fotográfico y periodístico y salas de reuniones, entre otras características.

~~Así es el nuevo edificio de la Agencia Télam


La nueva sede de Télam, ubicada en Belgrano 347, cuenta con 8 pisos, tres estudios de radio, seis islas de edición audiovisual, salas de cámara, recepción satelital, un archivo público fotográfico y periodístico y salas de reuniones, entre otras características.

El edificio, ubicado en Belgrano 347, fue acondicionado y remodelado para albergar a todas las áreas periodísticas de la agencia nacional de noticias y demandó una inversión de 32 millones de pesos.
 
La nueva sede de Télam cuenta con 8 pisos, tres estudios de radio, seis islas de edición audiovisual, salas de cámara, recepción satelital, un archivo público fotográfico y periodístico y salas de reuniones, entre otras cosas.

Además, la sede de la agencia cuenta con Archivo Público, fotográfico y periodístico, una muestra fotográfica permanente, tres estudios de radio, seis islas de edición de video, una sala de cámaras, una sala de fotógrafo y recepción satelital.
 
También el edificio cuenta con una sala de reuniones, un salón de usos múltiples, terraza y comedor para los trabajadores.   
 
El área de redacción está conformada por el Portal web, la secciones de Política, Información General, Economía, Deportes, Policiales, Cultura, Espectáculos, Internacionales y, Tecnología.
 
A su vez, en el edificio funcionan las secciones del Reporte Nacional, Infografías,  Portal en Inglés y portugués.

COMPARTIR:

Comentarios