Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

MASTERCLACLASS

5 de abril de 2023

Juli Puente con el “Cardio de la Felicidad” dará una masterclass en San Fernando

El Municipio organiza para el día sábado 15 de abril una clase aeróbica de la reconocida influencer Julieta Puente para que vecinos y vecinas disfruten de una mañana divertida y llena de energía. La referente del fitness nacional se presentará en el Microestadio del Polideportivo N°2 ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón desde las 11hs. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 15 de abril a las 11 horas, Julieta Puente, la creadora del “Cardio de la Felicidad” llegará al Municipio de San Fernando con una clase aeróbica muy enérgica y motivadora para disfrutar entrenando.  

Será una mañana donde vecinos y vecinas podrán divertirse y hacer deporte junto a la influencer con una clase ideal para ejercitar el cuerpo haciendo un intenso trabajo aeróbico y muscular. La periodista oriunda de Gualeguaychú se dedica a difundir su filosofía de vida a través del deporte en redes sociales. Ganó popularidad a raíz del “Cardio de la Felicidad”; una forma de entrenamiento que transmite un fuerte mensaje de autosuperación y positividad y que creó en la época más dura de la pandemia.

El sábado 15 de abril, a las 11 horas están todos invitados al Polideportivo N° 2 de San Fernando, entre Ruta 202 y Pueyrredón, para entretenerse, compartir un lindo momento y hacer actividad física.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios