Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

ANSES

5 de abril de 2023

RAVERTA Y BORDET INAUGURARON UNA NUEVA OFICINA DE ANSES EN ENTRE RÍOS

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participaron a través de una videoconferencia de la inauguración de la oficina del organismo en la ciudad de San José de Feliciano. También estuvieron presentes, en dicha localidad, el diputado nacional, Tomás Ledesma, y el intendente municipal, Damián Arévalo.

Durante la apertura, Raverta sostuvo: “Esta es la delegación número 12 que abrimos en la provincia desde que comenzó nuestra gestión. Nos parece importante llegar a cada lugar del país donde las familias argentinas necesitan del Estado. Tener una oficina nueva, linda y de calidad es una hermosa oportunidad para acercarnos a los vecinos de San Feliciano”.

Con respecto al Plan de Pago de Deuda Previsional, la titular de la ANSES afirmó que “desde el lunes próximo recibiremos a cerca de 20 mil entrerrianos que están en condiciones de jubilarse y que podrán hacerlo gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional. Amamos dar un servicio a nuestra comunidad y darle un piso de derechos y oportunidades a todas las argentinas y los argentinos, porque creemos que es una tarea del Estado y por eso, en ANSES, siempre queremos estar a la altura de sus expectativas, es decir, que cada vez que entren a una de nuestras oficinas, los reciba una persona que se ponga en el lugar de ustedes”.

Por su parte, Bordet definió al acto de hoy como “de estricta justicia federal en el norte entrerriano, que le simplifica y le transforma la vida a la gente. El tener esta oficina implica dar un paso más en el desarrollo de esta localidad que viene creciendo sostenidamente con las políticas de ANSES, sobre todo desde 2019”.

En tanto, Ledesma agradeció la gestión del “Gobierno Nacional, Provincial y Municipal por hacer esto realidad. Quiero poner en valor el Plan de Pago de Deuda Previsional que permitirá que miles de entrerrianos puedan jubilarse, a las mamás que podrán tener su Asignación Universal por Hijo en un lugar más cercano y próximo a sus casas, y a las niñas y niños que cuando crezcan podrán estudiar con su beca Progresar”.

Sobre la nueva delegación

La nueva oficina se encuentra en San Martín 240 y funciona de viernes de 8 a 14 horas. Los trabajos incluyeron pintura interior y exterior, climatización, electricidad, entre otros, y se realizaron con recursos de ANSES y colaboración del municipio.

En la inauguración también estuvieron presentes, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; el director de Red Interior, Waldo Lomónico; el jefe de la Regional Litoral, Germán Bacarella, y las jefas y jefes de las oficinas entrerrianas cercanas.

COMPARTIR:

Comentarios