Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:57 -

PYMES

12 de abril de 2023

Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil, con apoyo de la Provincia

La empresa sanfernandina Paulucci Autopartes, que expondrá sus productos en Automec, fue visitada por una delegación integrada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti. “Esta es una empresa argentina con personal del distrito, que apuesta a la industria nacional trabajando fuertemente. El Municipio y la Provincia apoyan a la industria argentina para que siga creciendo y exporte productos con valor agregado y mano de obra argentina”, destacó Eva Andreotti.

La PyME radicada en San Fernando, que fabrica autopartes plásticas, expondrá sus productos en la feria Automec en San Pablo, Brasil con apoyo de la Provincia de Buenos Aires. Una delegación integrada por el Ministerio de Producción provincial, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, visitó la empresa.

Luego de la recorrida, la Secretaria Eva Andreotti expresó: “Paulucci es una PyME de San Fernando que fabrica autopartes; la visitamos junto al Ministro Augusto Costa, porque los van a acompañar a San Pablo, Brasil a la muestra de autopartes Automec. Es una empresa argentina; todo su personal, que es del distrito, apuesta a la industria nacional trabajando fuertemente. El Municipio y la Provincia de Buenos Aires apoyan a la industria argentina para que siga creciendo y exporte productos con valor agregado y mano de obra argentina. Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento que tuvimos”.

Miguel Paulucci, presidente de Paulucci Autopartes, explicó: “Esta es una PyME familiar que produce piezas plásticas para el mercado de reposición de la industria automotriz. Hace 13 años que estamos en San Fernando desarrollando nuestra actividad. Desde 2010 participamos de la feria Automec que se hace en Argentina y en Frankfurt, Alemania. Nuestra planta es de 20 empleados, con una trayectoria de toda la vida con nosotros. Hacemos el desarrollo completo, desde el diseño, la matricería, hasta el producto final que vendemos a distribuidores nacionales. Es difícil crecer en Argentina, pero le ponemos toda la garra y siempre desarrollamos nuevos productos; el mantenernos en pie es un ejemplo para mis hijos que también trabajan en la empresa, desafiando los embates de la vida. Esperamos que en la feria surjan nuevos negocios”.

Y el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, destacó: “Paulucci será acompañada por la Provincia de Buenos Aires a la feria de autopartes Automec, en San Pablo, de la que participan 23 empresas bonaerenses y una de ellas es de San Fernando; por eso vinimos con el Municipio, con el Ministro Augusto Costa, la Subsecretaria de Industrias, PyMES y Cooperativas, Mariela Bembi, para acompañar a esta PyME bonaerenses en esta misión, y está bueno conocerla”.

“Como tantas en el mundo, Automec se desarrolla hace muchísimos años; es la feria de autopartes más importante de Sudamérica, donde cada vez más empresas argentinas participan. Analizando el contexto, el mercado más importante de las industrias bonaerenses está en Brasil y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo allí”, finalizó el funcionario provincial.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios