Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:48 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

HOSPITAL PROVINCIAL

12 de abril de 2023

Avanza la renovación del Hospital Provincial Cordero

Junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos completando la construcción de nuevos sectores pediátricos con 24 camas de internación y 12 más de Terapia, al mismo tiempo que progresa la primera etapa de renovación de consultorios, Terapia Intermedia, sala de espera, el mostrador de turnos e informes, el frente, los accesos, los baños y la restauración del edificio histórico.

La Diputada Nacional Alicia Aparicio supervisó las obras para ampliar, poner en valor y mejorar el servicio de este emblema de la salud que vio nacer a tantas generaciones de sanfernandinos. “La salud siempre ha sido un eje importantísimo para la gestión que llevamos adelante en nuestra ciudad, hoy estamos felices de poder llevar adelante el sueño de ver al Hospital Provincial en las mejores condiciones”, destacó la legisladora.

COMPARTIR:

Comentarios