Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:15 -

CULTURA LOCAL

14 de abril de 2023

Fin de semana con Juli Puente, música, deportes y juegos en San Fernando

El Municipio organizó variadas propuestas culturales y deportivas para que las familias disfruten desde distintos puntos de la ciudad: la influencer Juli Puente presentará su “Cardio de la Felicidad” el sábado a las 11am en el Microestadio del Poli N°2; más tarde habrá actividades recreativas en la Plaza Carlos Gardel, una “Peña Folklórica” en el Parque del Bicentenario y se inaugura una “Muestra de Artes Visuales” en el Museo municipal; además la Plaza Mitre tendrá el viernes “Salsa y Bachata”; y el Teatro Martinelli su programación de Cine (viernes), una entrevista con Willy Quiroga (sábado) y recitales de rock y funk (domingo).

Para que vecinas y vecinos disfruten un fin de semana en familia, el Municipio de San Fernando realiza actividades culturales y recreativas gratuitas en el Polideportivo N°2, en la Plaza Mitre, el Parque del Bicentenario, la Plaza Carlos Gardel, en el Museo de San Fernando y -con reserva previa- en el Teatro Martinelli de Victoria.

El sábado 15 a las 11 horas en el Microestadio del Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), con entrada libre y gratuita, la influencer y referente fitness N°1 del país Juli Puente y su “Cardio de la Felicidad” hará sus rutinas enérgicas, divertidas y motivadoras para ejercitarse.

También el sábado, de 14.30 a 17.30 en la plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) habrá actividades recreativas y deportivas para toda la familia: juegos inflables, Zumba y música. Y a las 17 en el parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos) la “Kermesse en la Plaza” con juegos y la presencia de la Compañía de Autómatas La Musaranga, y además los puestos de los Talleres Culturales (Dibujo y Pintura, Manicuría, Kokedama, Cocina y Panadería).

A las 18 horas en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos) una nueva “Peña a Cielo Abierto” con clase abierta a cargo de Tony Martínez, la voz de Lean Sánchez, el grupo Danzarte y el cierre a cargo de “Nogal”.

La jornada cerrará a las 21 hs. en el Teatro Martinelli con Willy Quiroga, leyenda del Rock Nacional que integró el mítico grupo Vox Dei, que recorrerá sus inicios y su carrera junto a sus canciones en el Ciclo de Música y Entrevistas “Mano a mano con Alejandro Beltzer”.

Se recuerda que todos los espectáculos ofrecidos en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021 – Victoria) son con reserva previa por mail: [email protected] o por teléfono al 4746-4173.

El viernes 14 a las 18.30 horas habrá una clase abierta de “Salsa y Bachata” con música en vivo en la plaza Mitre (Madero y Constitución). Y a las 20, dentro del Ciclo de Cine del Teatro Martinelli, se proyectará el documental “El pueblo de Dios” de Victoria Ferrari y Sebastián Rodríguez Franco, que describe cómo se vive la fe en el barrio Villa Rosa entre la parroquia de la Iglesia Católica, una iglesia evangélica y el santuario del “Gauchito” Gil.

El domingo 16 a las 19 hs., en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) abrirá la muestra “Cartón Pintado” del artista Aníbal Tuso que podrá visitarse hasta el 19 de mayo de lunes a viernes de 9 a 16. Y a las 20 horas, en el marco del Ciclo de Música del Teatro Martinelli, subirán a escena las bandas “Aramburu & Amigos” (Rock y Blues) y “Blow Brass Band” (Funk/Reggae/Groove).

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios