Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

ANSES

21 de abril de 2023

RAVERTA INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA DE ANSES EN SAN JUAN

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó a través de una videoconferencia de la inauguración del nuevo edificio de la oficina del organismo en la localidad sanjuanina de Calingasta. Desde la Casa de Gobierno de la provincia participó el gobernador, Sergio Uñac, mientras que desde la nueva oficina estuvieron presentes el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, el jefe de la Regional Cuyo, Carlos Gallo, la jefa de la oficina de Calingasta, Carina Mejía, y el jefe de la delegación de San Juan, Pablo Ruiz.

        En este marco, Raverta sostuvo: “En ANSES trabajamos para estar a la altura de los deseos, de las esperanzas y de los sueños de nuestro pueblo. Creemos que el pueblo merece más derechos, merece tener nuevas oficinas lindas y con infraestructura de calidad. También creemos que las argentinas y argentinos merecen una jubilación porque trabajaron toda su vida, aun si sus empleadores no les hicieron los aportes. Por eso abrimos esta oficina en Calingasta, la número 80 en todo el país, e iniciamos mil jubilaciones en San Juan con el nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional”.

“También creemos que nuestro pueblo se merece trabajadores y trabajadoras a la altura de la vocación de servicio que debe tener cualquier servidor público; y que el esfuerzo se reconoce solo si la gestión del Estado busca encontrar respuestas y soluciones a los problemas”, agregó.

“Carina, en tu oficina vas a recibir vecinos y vecinas que necesitan una mano del Estado y ahí va a estar ANSES para dar esa mano, para acompañar, para poner el hombro y para decirle a cada vecino y cada vecina que el enorme esfuerzo que hacen y que hicieron durante toda su vida va a ser acompañado por el Estado”, concluyó la titular de ANSES.

También estuvieron presentes, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente, y la directora general de Proyectos de Niñez, Juventud, Adolescencia y Género, Paula Ferro, entre otras autoridades del organismo.

COMPARTIR:

Comentarios