ACTUALIDAD
27 de abril de 2023
CON LA REPRESENTACIÓN DE 29 CÁMARAS DE FARMACIAS DEL PAÍS LA FACAF ELIGIÓ SUS NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2023/2027

La Asamblea se llevó a cabo en la sede de la FACAF de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 10,00, y según el orden del día se aprobó también la Memoria y Balance de la institución del ejercicio cerrado al 31/12/22.Luego del acto de designación de las nuevas autoridades, Miguel Lombardo destacó que en los próximos días se convocará a diferentes comisiones para avanzar en temas paritarios (habrá cuatro responsables de llevar adelante las negociaciones), así como se seguirá trabajando en los convenios colectivos junto a la Federación de Trabajadores de Farmacias.
Además, se refirió a los objetivos inmediatos de la nueva conducción de la FACAF: “Tenemos que profundizar nuestro trabajo en defensa de la Farmacia, dadas las circunstancias económicas actuales de nuestro país. Vamos a avanzar en los reclamos que sean necesarios, pero siempre con un razonamiento lógico porque nos toca enfrentar una crisis que vemos profundizarse día a día”, explicó Lombardo.