Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de mayo de 2023

Tigre se floreó ante Puerto Cabello Y LO VENCIO POR 3 A 0

El Matador venció al equipo venezolano con goles de Retegui, Menossi y Blondel y quedó segundo en el Grupo D de la Sudamericana. Pisó fuerte en Venezuela. Con eficacia, intensidad y oportunismo, Tigre se trajo tres puntos vitales de su excursión a la ciudad de Valencia. El equipo de Diego Martínez despachó a Puerto Cabello, conjunto que marcha primero en la liga de su país.

Fue una actuación completa del Matador, que tuvo el mérito de pegar en los momentos justos ante un adversario que generó algunas situaciones claras, pero que careció de contundencia y cometió errores defensivos graves. El equipo de Victoria sacó provecho y explotó las grietas y fallas de un rival que fue peligroso cuando tuvo la pelota, pero muy flojo y desorganizado a la hora de marcar y cubrir espacios.

Lo mejor de la victoria de Tigre 3 a 0

Tigre precisaba la victoria. Tenía la necesidad de ganar ya que había llegado al partido ubicándose en el tercer puesto del Grupo D, fuera de la zona de clasificación a la próxima fase de la Sudamericana. Con este triunfo quedó escolta, a apenas una unidad del líder, San Pablo. El Matador por ahora deberá jugar los 16avos de final con algún equipo que baje de la Libertadores, ya que sólo los primeros de cada grupo avanzan directo a octavos.

Tigre tuvo dos penales por mano: Mateo Retegui, el 9 de la selección italiana, aprovechó el primero y estrelló el segundo en el palo. Eso no desmoronó a Tigre, que manejó la pelota y fue protagonista toda la noche. Menossi selló el segundo de tiro libre y Blondel coronó una buena jugada colectiva para bajarle la persiana al partido. El Matador se trajo tres puntos muy valiosos.

COMPARTIR:

Comentarios