Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

SUBSIDIOS

11 de mayo de 2023

Juan Andreotti entregó subsidios a deportistas que representarán a San Fernando en competencias

El Intendente recibió a cinco deportistas sanfernandinos que representarán al Municipio en las disciplinas Tenis adaptado en silla de ruedas; Atletismo, Taekwondo y Natación para personas con discapacidad: Ezequiel Casco, Fabián Escalante, Candelaria Salcedo, Isidoro Shukra y Ayelén López.

El Intendente Juan Andreotti recibió en sede municipal a cinco deportistas que representarán al distrito en distintas competencias, entregándoles una ayuda económica y la indumentaria del Municipio.

Al respecto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, destacó: “Estamos muy contentos de acompañar al Intendente fomentando como siempre la actividad deportiva, apoyando a cada deportista que va a representarnos en deportes como Taekwondo, Natación y Atletismo. Es muy importante el apoyo al deporte, que nos da la posibilidad de poder seguir fomentando el deporte para que nuestros deportistas compitan a nivel nacional e internacional, como el  Tenis adaptado competirá en un mundial, así que los recibimos, escuchamos sus historias, porque para nosotros el deporte es una herramienta para la inclusión y contención social en todo el distrito”.

Cabe destacar que los deportistas que representarán a San Fernando son Ezequiel Casco, en Tenis adaptado en silla de ruedas; Fabián Escalante, en Atletismo; Candelaria Salcedo, en Taekwondo; Isidoro Shukra, en Taekwondo y Ayelén López, en Natación de personas con discapacidad.

“Por eso, es importantísima la decisión del Municipio de seguir apoyando al deporte, con un apoyo económico y la indumentaria con los colores que distinguen y van a representar a San Fernando. Para nosotros es un orgullo que nos representen practicando deportes como Atletismo, Tenis adaptado, Taekwondo y Natación, gracias a la inversión del Municipio en Deporte en estos 12 años. Tener nadadores que iniciaron sus carreras en nuestros Polideportivos que hoy están viajando a Alemania a competir a nivel internacional es un orgullo para San Fernando”, concluyó Traverso.      

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios