Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 -

POLICIA LOCAL

12 de mayo de 2023

¡20 nuevos móviles para reforzar la seguridad!

El Intendente Juan Andreotti y la Diputada Nacional Alicia Aparicio celebraron la incorporación de 20 nuevos vehículos de Policía entregados por la Provincia de Buenos Aires para reforzar la prevención y seguridad en la ciudad. Agradecemos especialmente al Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

“Como siempre, el Municipio colabora con la Provincia en su responsabilidad con la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”, afirmó la Diputada Aparicio. Así, San Fernando complementa la prevención con su Sistema Integral de Protección Ciudadana: móviles, cámaras, Centro de Operaciones, postas policiales, tótems de seguridad, botones de pánico en domicilio y comercios, botones D.A.M.A; más la Fiscalía para Investigaciones de Drogas Ilícitas y la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia.

Pronto también incorporaremos más Patrullas Municipales, nuevos agentes recién egresados y se ubicará en nuestro distrito el Comando Unificado del Conurbano Bonaerense de la región Norte, compuesto por las 4 fuerzas federales. 

COMPARTIR:

Comentarios