Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

7 de junio de 2014
Se realizó en el Polideportivo N° 1 el primer “Torneo de Natación de Adultos”
Es la primera vez en la historia de San Fernando que se realiza este tipo de competencia, gracias a que ahora el Municipio posee piletas climatizadas que permiten el aprendizaje y la práctica de Natación durante todo el año para más vecinos.

~~Se realizó en el Polideportivo N° 1 el primer “Torneo de Natación de Adultos”

Es la primera vez en la historia de San Fernando que se realiza este tipo de competencia, gracias a que ahora el Municipio posee piletas climatizadas que permiten el aprendizaje y la práctica de Natación durante todo el año para más vecinos.

El plan de obras que lleva adelante el Municipio de San Fernando, con la climatización de las plietas de natación hoy existentes, ha permitido a muchos vecinos decidirse a practicar este deporte con gran éxito como lo atestigua la gran cantidad de nadadores.

Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, que visitó el Polideportivo Nro. 1 (Arnoldi y Pasteur) para presenciar el torneo, expresó: “Estamos muy orgullosos por los logros de esta gestión y por lo que fuimos implementado en el área de Deportes. Hoy se realiza aquí el primer torneo de Natación del grupo de Adultos; es el primero de una serie de torneos que desarrollaremos en este mes. La semana que viene van a ser los chicos de 4 a 8 años, después los de 8 a 12 años, y finalmente el torneo de Juveniles. En este mes desarrollarán todo lo que fueron aprendiendo durante el año pasado, cuando se empezó a climatizar la primer pileta, después la segunda, y todo el proceso de aprendizaje de este año”.

“La verdad es que estamos muy felices por poder realizar este torneo de Natación en el Municipio. Es algo que la gente estuvo esperando muchísimos años. Agradecemos al plantel de profesores que trabajó muchísimo todo este tiempo, y principalmente a todos los vecinos que colaboran aportando sus tasas y pudiendo así tomar la decisión el Intendente Luis Andreotti de seguir apoyando al deporte, tan importante para la inclusión y la contención social en nuestro Municipio”, completó el funcionario.

Traverso destacó además: “Seguimos con el proyecto de climatizar las piletas de natación, lo que hoy es una realidad, como los Torneos de Natación municipales, que son un logro de todos. Lo que se ha crecido a nivel polideportivos, a nivel natación, a nivel actividades en el campo, tiene que ver con un desarrollo y el Municipio no se quedó en eso, porque estamos invirtiendo y proyectando la construcción de 3 polideportivos más para con ellos seguir conteniendo a cada vez más gente”.

En igual sentido, Adrián Camiña, Director del Polideportivo Nro. 1, donde se desarrolló el Torneo, dijo: “Hoy disfrutamos la primer jornada de Natación de Adultos; en este Torneo compiten nadadores de los Polideportivos Nro. 1 y Nro. 2. Es la primera vez en la historia del Municipio que se realiza esta actividad, ya que San Fernando no tenía pileta climatizada. Ahora, gracias a la actual gestión municipal,  puede verse reflejado en el agua el fruto de nuestro trabajo; es la gente que no podía aprender a nadar al no tener natatorio en San Fernando. En este Polideportivo tenemos más de 3.000 nadadores entre chicos y adultos”.

Camiña finalizó invitando a los interesados en la práctica de Natación acercarse personalmente a los Polideportivos, donde le informarán la opción de horarios y días, para que puedan combinar para realizar la actividad. 

En el agua, los participantes compitieron y disfrutaron de una tarde de alegría y confraternidad. Rolando, de San Fernando, dijo: “Es espectacular para la salud y la convivencia; realmente se formó acá un muy buen grupo con muy buena gente”. Liliana, del Barrio Mil Viviendas, agregó: “Para nosotras esto es una hermosa experiencia, es la primera vez que hacemos algo así, está bueno esto de competir. Estamos muy agradecidos con el Municipio por poderlo disfrutar”. Finalmente, Gabriela, de San Fernando, cerró diciendo: “Esto es muy lindo para la gente adulta, lo estábamos esperando; la verdad que me encanta, no me lo pierdo nunca”.       


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet