Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de mayo de 2023

Tigre de local fue más pero no pudo con el Decano

El Matador atacó mucho, pero falló en los metros finales y el encuentro finalizo 0 a 0 frente a Atletico de Tucuman

. Tigre fue el equipo que más persiguió el triunfo en su casa. Pero falló en el último paso, las finalizaciones en zona caliente, y se quedó con apenas un punto que estiró su racha a cuatro partidos al hilo sin poder ganar por la Liga Profesional. Hubo un actor que buscó el triunfo toda la noche, a partir de la posesión, y otro que intentó con ataques más directos. Tigre, el que más tiempo manejó la pelota, fiel a lo que predica Diego Martínez, fue ineficaz. Y no lo ayudó la suerte: en una de sus apariciones, Retegui reventó un palo. La pilcha de protagonista, con la intención de controlar el balón y progresar con él, fue para el Matador.

En la faz ofensiva, una vez que el Decano recapturaba la pelota, apostaba casi todo a lo que pudiera hacer Joaquín Pereyra, su jugador más creativo, o buscaba envíos largos. Perdía pronto la tenencia. Así y todo, de contra, en el segundo tiempo amenazó un par de veces con situaciones claras y paralizó los corazones en Victoria. El tramo final se hizo vibrante. Electrizante.

Al Matador le faltó ser preciso en los últimos metros para traducir sus momentos de dominio en goles. Fue la tónica del partido en su totalidad.

COMPARTIR:

Comentarios