Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

HANDBALL

4 de junio de 2023

San Fernando Handball es campeón del Sur-Centro de Clubes 2023

El equipo que representa a la ciudad se impuso sobre Taubaté de Brasil, y se adjudicó el torneo Sur Centro Clubes (Panamericano) de Handball masculino disputado en la ciudad de Sao Paulo, clasificando al Mundial de Clubes “Super-Globe” que se realizará en Arabia Saudita.

San Fernando Handball, el equipo masculino que representa a la ciudad, obtuvo en Sao Paulo el primer lugar en la competencia Sur Centro Clubes (Panamericano) de ese deporte, imponiéndose 35 - 33 en el partido final frente a Taubaté de Brasil, y clasificando al Mundial de Clubes “Super-Globe” a disputarse en Arabia Saudita.

Antes de disputar el último partido que se definió en tiempo suplementario -muy reñido, porque el primer tiempo terminaron 11-17 abajo en el marcador- y consagrarse Campeón Panamericano frente a Taubaté, el equipo dirigido por Elio Fernández superó a los equipos Cascavel de Brasil, Kutral de Chile y Luque de Paraguay. Con esta consagración nuevamente es uno de los mejores del continente.

El Handball se practica como disciplina en todas sus categorías en los Polideportivos de la Secretaría de Deportes de San Fernando; y el equipo de mayores  integrante de la Liga de Ooroes apoyado por el Municipio, se entrena y juega como local en el Nuevo Microestadio del Poli N°2.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios