Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de junio de 2023

TIGRE LO EMPATÓ, PERO NO AGUANTÓ LOS ATAQUE DE LA T Y FINALIZO 3 A 1PARA EL TALLARIN

Sabido es que Tigre es un equipo sin idea bien consolidada y que Talleres tiene hoy una de las mejores delanteras. Por eso, el arranque del partido no sorprendió a nadie. Con mucha intensidad, intercambiaron ataque por ataque. A los 16’ minutos llegó la primera de la noche. Con espacios, algo letal, Valoyes asistió a Santos para poner el 1-0 en carrera y al borde del área chica. Enseguida fue anulado, pero el VAR entendió que estaban en la misma línea del balón cuando salió el pase y por eso el gol subió al marcador. Para ese entonces, tanto Marinelli como Herrera, como en toda la noche, habían tenido un par de buenas intervenciones. Cuando parecía que el descanso llegaba con el 1-0, en la última del primer tiempo llegó el empate de Tigre, con un centro que quedó muerto tras una serie de toques en el aire y Luciatti la mandó a guardar.para el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, las emociones no mermaron en absoluto. Y fueron todas cuando el partido empezaba a cerrarse. Llegando a los 30’ pareció que Talleres recuperaba el segundo puesto con un gol de Franco, pero el VAR lo anuló porque Santos había partido adelantado en el inicio de la jugada. Pero llegó un impresionante taco de Valoyes para el gol de Bustos, que terminó haciendo un doblete para llegar a ser escolta.

(Cosas raras del VAR, quien trazara las líneas para saber si están adelantados o no, esto en el primer gol de Talleres. Pensar que con Defensa y Justicia nos anularon un gol por un hombro.)

COMPARTIR:

Comentarios