Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de junio de 2023

Tigre le ganó a Puerto Cabello por 2 a 1 y espera otro resultado

Superó a Puerto Cabello con goles de Luciatti y Armoa. Si Tolima no vence a San Pablo, el Matador pasará de fase.

Tigre mediana mente Cumplió con su parte. Pero con eso no le alcanza porque al perder dos puntos con los colombianos.Los obliga a esperar lo que suceda entre San Pablo vs.Tolima. Para mantener chances de pasar de ronda en la Sudamericana, el equipo de Diego Martínez debía ganar sí o sí. Lo hizo y ahora hará fuerzas para que otro resultado le tienda una mano: si mañana Deportes Tolima no supera a San Pablo, el Matador avanzará a la próxima ronda de la Copa, a una fecha del cierre del Grupo D del que hoy es escolta.

Sobre el final del partido, su rival descontó de penal, aunque no hubo margen para sufrimientos en Victoria. Tigre se sacó de encima una carga de seis partidos sin alegrías por toda competencia. Ayer, en la contienda copera, recibió a un rival flojo que, no de casualidad, arribó al encuentro con sus bolsillos vacíos de puntos y se llevó el único gol que tiene en la fase. El cuadro venezolano no tiene mala técnica, pero peca de inocente en defensa y le falta agresividad del medio para arriba.

Ya en el último tramo de la etapa inicial, Tigre había reunido méritos para estirar la ventaja con algunas llegadas claras que desactivó el arquero o desarticuló el travesaño, como ante ese tiro libre de Castro. Con la ventaja de dos tantos, sin retroceder demasiado, Tigre administró el balón y esperó la oportunidad de ampliar el marcador. Estuvo muy cerca de lograrlo con ataques veloces, al espacio vacio que no finalizó de buena manera. Y eso lo privó de convertir el tercero.

Cuando flotaba la sensación de que el partido ya estaba cocinado con ese resultado, con Tigre sin poder aumentar la distancia y el elenco venezolano era preso de sus limitaciones, llegó el penal torpe que cometió Garay, lateral derecho, y Pérez definió muy bien con un remate pegado al palo izquierdo de Marinelli, que se lanzó hacia el otro costado. El Matador lo ganó bien y ahora esperará un ayudin desde otra cancha.

COMPARTIR:

Comentarios