Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

ANSES

7 de junio de 2023

PLAYAS FERROVIARIAS ACORDÓ CON LA UBA UN RELEVAMIENTO EN SUS TERRENOS DE CABALLITO

Playas Ferroviarias de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y juntistas de la Comuna 6 firmaron un convenio para llevar adelante una asistencia técnica en el relevamiento de las familias que residen actualmente en terrenos del ferrocarril. “Abordamos esta iniciativa desde una perspectiva de inclusión social”, destacó la representante de ANSES y presidenta de Playas Ferroviarias de Buenos Aires, Sofía González. Y subrayó: “Nosotros, como empresa del Estado, somos una sociedad anónima que tiene dar una respuesta y cumplir con el estatuto a la vez”.

Playas Ferroviarias de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y juntistas de la Comuna 6 firmaron un convenio para llevar adelante una asistencia técnica en el relevamiento de las familias que residen actualmente en terrenos del ferrocarril.

“Abordamos esta iniciativa desde una perspectiva de inclusión social”, destacó la representante de ANSES y presidenta de Playas Ferroviarias de Buenos Aires, Sofía González. Y subrayó: “Nosotros, como empresa del Estado, somos una sociedad anónima que tiene dar una respuesta y cumplir con el estatuto a la vez”.

COMPARTIR:

Comentarios