Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

PROMESA A LA BANDERA

28 de junio de 2023

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera a 2.500 alumnos sanfernandinos

Del emotivo acto participaron alumnas y alumnos de 4to. grado de escuelas públicas y privadas de San Fernando. “El honrar y cuidar a la Bandera es todos los días, cuidando a nuestra familia, amigos, a nuestras calles, espacios públicos y al río. También es trabajar en equipo, ser fiel a lo que sentimos pero fundamentalmente ser buena persona”, expresó el Intendente.

En una jornada inolvidable para cerca de 2.500 alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas de San Fernando, el Municipio compartió un gran acto realizado en el Microestadio del Polideportivo N°2 donde el Intendente Juan Andreotti tomó a los estudiantes su promesa de lealtad, amor y respeto a la Bandera Nacional, acompañado de la Diputada Nacional Alicia Aparicio.

“Hoy compartimos una hermosa jornada con las alumnas y alumnos que prometieron y honraron a nuestra querida Bandera; el honrar a la Bandera es todos los días, cuidando a nuestra familia, amigos, a cada una de nuestras calles, nuestros espacios públicos y al río. En definitiva, cuidar nuestra Bandera es trabajar en equipo, ser fiel a lo que sentimos pero fundamentalmente ser buena persona”, expresó el Jefe Comunal.

A su vez, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: “Un día inolvidable donde casi 2.500 chicas y chicos de las escuelas sanfernandinas prometieron Lealtad a la Bandera. El Intendente Juan Andreotti tomó la jura para que prometan por su Municipio, su país y su provincia, así que muy contentos de recibir a las escuelas públicas y privadas del distrito y hoy a las familias que vinieron a acompañar en este día tan importante para los chicos, en el que prometen lealtad a la Bandera”.

Del acto participaron también el Diputado Provincial Matías Molle, la Subsecretaria de Educación Mariana Miola, el Presidente del Consejo Escolar Matías del Federico, junto a otros funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas de la Provincia, entre ellas el Inspector Jefe Distrital David Luzzi, las Inspectoras Jefe de Región Liliana Ballesteros, de DIEGEP; y Amelia Bressán, de Educación Estatal.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios