Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:05 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de junio de 2023

El picante posteo de Tigre en sus redes tras la derrota por 2 a 0

Tras perder contra el San Pablo, el Matador dejó un mensaje de apoyo a sus fanáticos.
Tigre-San Pablo es una rivalidad que cada vez va tomando más color en el fútbol sudamericano. Con una historia picante de por medio, ambos equipos se volvieron a cruzar en fase de grupos de la Sudamericana tras lo sucedido en 2012 y a través de sus redes Tigre lo puso aún más picante. Este martes disputaron el último encuentro de la fase de grupos, que terminó en victoria de San Pablo por 2-0 en Brasil.

La ecuación se puso complicada para el equipo argentino desde la mitad de la primera parte cuando le expulsaron a Braian Leizza. Por una falta que era para amarilla, anteriormente la misma falta la sufrió colidio y no cobro nada El Matador aguantó hasta el minuto 73 sin recibir un gol y finalmente el Tricolor lo liquidó poniendo el segundo tanto en la última jugada. Nada que reprochar para los dirigidos por Juan Manuel Sara, que a pesar de caer de visitante lograron la clasificación a la siguiente etapa.

Al finalizar el encuentro, las redes del San Pablo comenzaron a gozar por la última victoria en la Copa, a lo que el equipo argentino respondió: "Copamos en todos lados y a Victoria nadie va", publicó junto a una foto de sus hinchas en Brasil y otra haciendo referencia a los pocos hinchas de San Pablo que vinieron para Argentina.

El comienzo de la era Sara

Tras la salida de Diego Martínez, Tigre tomó un nuevo encargado en el rol de entrenador que está cumpliendo su primera experiencia como entrenador en la máxima categoría del fútbol argentino. Se nombre es Juan Manuel Sara, un conocido del equipo de Victoria que ya había estado como ayudante del plantel en la etapa con Martínez.

En su debut por la Liga Profesional el Matador logró sumar de a tres, luego de vencer en su casa a un Vélez que está en picada por 2-1. Ubicados en la posición número 17 del campeonato argentino, buscará más victorias en los compromisos cercanos ante Defensa, Banfield e Instituto, así como también hacer ruido en la etapa eliminatoria de la sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios