Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de julio de 2023

Tigre volvió a dar lastima como local y Banfield le gano 2 a 1 y mira de cerca la tabla del descenso muy cerca.

El Matador dominó la pelota durante gran parte de la primera etapa, pero igual no tuvo el control del partido. Al equipo de Juan Sara le faltaron ideas, no tuvo fluidez en la construcción del juego ni aceleración para romper. En definitiva, careció de profundidad y apenas generó una ocasión en los 45 minutos iniciales: un derechazo desviado de Lautaro Montoya luego de una serie de rebotes.

Tigre salió a presionar con más decisión en la segunda etapa. Y dejó espacios que el visitante intentó aprovechar. Un tremendo bombazo de Nicolás Sosa Sánchez y un gran cabezazo de Aarón Quirós hicieron temblar el travesaño. Luego de un error fatal de Víctor Aguilera en la salida, Bisanz selló el segundo. Perdido por perdido, Tigre soltó a los laterales y volantes, intentó acorralar al visitante y llegó al descuento de Abel Luciatti.

El Matador no supo aprovechar la envión anímica del descuento. Los últimos minutos del partido dejaron en evidencia la impotencia del conjunto de Victoria, que se marchó del estadio con una gran reprobación por parte de su público. Tigre no sólo careció de elaboración, sino que además no pudo crear situaciones mediante el empuje.

COMPARTIR:

Comentarios