Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

9 de junio de 2014
Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.

~~Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.
Siendo la “Cuna del Remo Nacional”, no podía ser sino Tigre la ciudad elegida para presentar el Programa “Remando a Río 2016”, impulsado por los miembros del Seleccionado Argentino; Una empresa cuya única meta es difundir los atributos que tiene este deporte, así como fomentar su práctica por los jóvenes del país.
Los remeros fueron acompañados por autoridades del Municipio de Tigre, entre ellos Eduardo Adelinet y Adrián Gastaldi, directores ejecutivos de la Agencia de Turismo y de la Agencia de Deporte, respectivamente. Sobre la presentación del proyecto, Gastaldi destacó: “El remo es muy importante para el Municipio de Tigre, que tiene una estrecha relación con este deporte, afianzada por la cantidad de clubes en el distrito, la presencia de la Pista Nacional y las distintas actividades que se impulsan desde la actual gestión, como la escuela municipal. Es un orgullo que hayan elegido  a Tigre para presentar este proyecto. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso, para seguir apoyando un deporte tan noble para nuestros jóvenes y los vecinos”.
En representación del Equipo Olímpico de Remo, estuvieron: María Clara Rohner, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, María Laura Ábalo, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Joaquín Iwan, Alejandro Colomino, Nikolai Fernández, Carlo Mauro, entre otros.
En el mismo sentido, María Laura Ábalo indicó: “’Remando a Río 2016’ es un proyecto que llevamos adelante quienes integramos el equipo olímpico. El objetivo en común Además, nos va a permitir afianzarnos como grupo. Elegimos a Tigre porque, además de ser ‘la cuna del remo’, siempre estuvimos bien respaldados por el municipio, basta con ver las mejoras en la Pista Nacional y el interés que se viene transmitiendo”.
Con respecto al origen del proyecto, Milka Kraljev indicó: “Surgió entre quienes representamos a nuestro país, por la necesidad de fomentar nuestro deporte. La idea es poder hacerlo a lo largo de toda la Argentina. Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de transmitir nuestra experiencia. Tigre es la capital del Remo. La mayoría de nosotros vive acá, entrena acá y hasta compite acá; por eso, era el lugar perfecto para hacer la presentación oficial”.
Por su parte, Ariel Suárez expresó: “El proyecto se basa en dar charlas y clínicas para escuelas e instituciones deportivas, que nos permitan fomentar al remo. Desde que comenzamos, se nos abrieron muchas puertas, mucha gente se acercó a colaborar. Este es un deporte que si lo prácticas, te cambia la vida, como ocurrió en mi caso: yo nací en un barrio humilde y si no fuese por este deporte estaría en la calle, en contacto con los peligros de la misma. Quiero transmitir mi experiencia de vida”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet