Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

RECONOCIMIENTO

30 de julio de 2023

Juan Andreotti nuevamente reconoció a comerciantes sanfernandinos

El Intendente distinguió a vecinas y vecinos con trayectoria en los centros comerciales de la ciudad, en un agasajo que contó con la animación del humorista ‘Pichu’ Straneo. El Jefe Comunal destacó que los comerciantes “hacen mucho esfuerzo, son el primer generador de trabajo y parte del crecimiento de San Fernando, que hoy es una ciudad muy linda y un orgullo”.

En las instalaciones del Teatro Martinelli, el Municipio organizó un reconocimiento a los comerciantes del distrito compartiendo como cada año con quienes brindan servicio a sus propios vecinos y vecinas. El evento fue animado por Alejandro Beltzer y el comediante “Pichu” Straneo.

El Intendente Juan Andreotti encabezó el evento y dijo: “Hoy nos encontramos con comerciantes, todos los años queremos reconocer a gente que hace mucho esfuerzo y son parte del crecimiento de nuestra ciudad. San Fernando es una ciudad muy linda y es nuestro orgullo, gracias al esfuerzo de muchas generaciones que han cuidado e invertido”. “Los comerciantes son el primer generador de trabajo el San Fernando, así que nosotros en estos años intentamos poner en valor todos los centros comerciales y estar cerca de ellos. La actividad de hoy es un pequeño mimo a ese esfuerzo que hacen todos los días para tener una ciudad tan linda”, concluyó el Intendente.

También compartieron el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti; el Secretario de Economía, Germán Roldán; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, más funcionarios municipales y concejales locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipi    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios