Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 18:34 -

ELECCIONES

14 de agosto de 2023

JUAN ANDREOTTI GANÓ AMPLIAMENTE EN SAN FERNANDO

El Intendente y candidato de Unión por la Patria suma una diferencia de 38 puntos sobre la lista de La Libertad Avanza, con Kevin Buj (16%); y le siguen los postulantes de Juntos por el Cambio, en cuya interna resultó ganador Claudio Alfonsín (12%) por sobre Agustina Ciarletta (11%). “Somos uno de los municipios donde la gestión ha sido más valorada y acompañada por los vecinos. Quiero agradecer este orgullo que sentimos por nuestra querida ciudad”, enfatizó Andreotti.

Reunido en un salón de Punta Chica junto con militantes, dirigentes y funcionarios de San Fernando, el Intendente Juan Andreotti esperó los resultados previsionales de las elecciones PASO que indicaron su abultada victoria con un 54% de los votos, casi 30 puntos por encima de la segunda fuerza de oposición. 

Tras recibir los datos oficiales y de escuchar las palabras transmitidas en vivo de los referentes de Unión por la Patria Sergio Massa y Axel Kicillof, el Jefe Comunal expresó: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que otra vez nos han acompañado en un gran número. Somos uno de los municipios donde la gestión ha sido más valorada y acompañada, por eso quiero agradecer este orgullo que sentimos por nuestra querida ciudad”.

“Atravesamos una etapa muy difícil para gobernar, con una pandemia que nos hizo cambiar nuestros hábitos y costumbres, pero lo superamos y pudimos seguir hacia ese lugar donde íbamos entre todos cumpliendo sueño tras sueño”, recordó el Intendente y continuó: “Con ese mismo empuje y esas mismas ganas vamos a continuar a partir de ahora gracias a su acompañamiento, lo que hace que redoblemos el esfuerzo, así que iremos con esa misma fuerza para seguir cumpliendo sueños que nos sigan reforzando y renovando ese orgullo que tenemos de ser sanfernandinos”.

Juan Andreotti de Unión por la Patria (54%) se sobrepuso por 38 puntos a las listas de de La Libertad Avanza, con Kevin Buj (16%); y le sigue Juntos por el Cambio (23%), en cuya interna resultó ganador Claudio Alfonsín -12- por sobre Agustina Ciarletta -11-. En tanto, los candidatos a presidente más votados en San Fernando fueron Sergio Massa (34%, venciendo en la interna a Juan Grabois); Javier Milei (24,5%) y los representantes de Juntos por el Cambio (29%) con Patricia Bullrich por encima de Horacio Rodríguez Larreta.

Y en cuanto al escenario nacional y las expectativas por la elección presidencial de Sergio Massa, agregó: “Hoy quedó claro que en dos meses vamos a definir entre dos formas de vivir y de pensar la vida. La globalización nos ha pasado por arriba. Estamos en un momento donde a la sociedad le hemos dicho que para ser felices necesitan un montón de cuestiones materiales y que desde el celular muchas veces nos muestran que esos objetivos son casi inalcanzables. Tenemos que volver a poner en el centro al ser humano y pensar en la felicidad de cada uno y de nuestro pueblo”,

“En la elección que viene se definen dos modelos: el del egoísmo e individualismo, y de pisar a quien esté debajo de nosotros, una ley de la selva que solo beneficia a quienes están en el trono de leones contra el sistema en el que creemos, que es tenderle la mano a quienes lo necesiten, y a partir de ese esfuerzo existen los polideportivos y un hospital municipal”, manifestó Juan Andreotti y completó. “Tenemos que hablar con cada uno de los vecinos y explicarles qué es lo que se define, y entender aquellos que tenemos la responsabilidad de dirigentes, mirar a aquellos que más lo necesitan y trabajar. No existen soluciones mágicas, y el egoísmo es un camino muy corto que no llega a ningún lado”.

COMPARTIR:

Comentarios