Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 01:52 -

POLITICA

11 de septiembre de 2023

Di Tullio: “Nosotros vamos a ser el gobierno de la recuperación del salario”

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y candidata de Unión por la Patria, Juliana di Tullio aseguró que “Sergio Massa es el hombre que tiene las condiciones para lo que viene, con propuestas concretas para los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores”.
En declaraciones al programa radial Crónica Anunciada, por Futurock FM, Di Tullio precisó: “Nosotros vamos a ser el gobierno de la recuperación del salario. Es imposible seguir en esta situación en la que el sueldo no alcanza. Somos el espacio político que representamos históricamente la idea de que cada argentino y argentina tenga su trabajo y pueda crecer”.

“Hace 8 años que los argentinos y las argentinas no la están pasando bien. Primero, pedimos disculpas por los errores cometidos, pero también debemos pedirles un voto de confianza a los argentinos y argentinas, ha sido un gobierno que no cumplió las expectativas, pero lo hemos hecho antes, durante muchos años, porque sabemos qué y cómo hacerlo”, continuó la senadora bonaerense y afirmó: “Tenemos que recomponer lazos sociales que están rotos, para poder construir una patria y componer una nueva canción que sepamos todos y todas. Sergio Massa quiere ganar en primera vuelta, y tenemos que trabajar para lograrlo”. Respecto al rol de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña electoral, Di Tullio fue contundente: “Cristina conduce a la enorme mayoría de los peronistas y nos seguirá conduciendo. Nos pidió que tomemos el bastón de mariscal y que lo usemos, y lo estamos haciendo. Ella fue la pieza central para construir esta candidatura de unidad”.

Respecto a las declaraciones vertidas por la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich en Santa Fe, la noche del domingo, Di Tullio fue terminante: “Es una situación poco feliz. Una candidata a la presidencia, en un momento en el que celebra haber ganado en una provincia importante como Santa Fe, lo único que se le ocurre decir es que “hay que destruir al kirchnerismo”, justo a un año de la ruptura del pacto democrático tras el intento de asesinato a la vicepresidenta”. “Los que amenazan y los que gritan tienen que bajar un cambio. Dicen que “no vamos a tener donde escondernos”, cuando no necesitamos escondernos, los únicos que tiene un funcionario fugado son ellos, que se llama Pepin Rodriguez Simon. Nosotros siempre hemos estado a derecho, a pesar de que el poder judicial nos persiga”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios