Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:43 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de septiembre de 2023

En Victoria, Tigre y Estudiantes no se sacaron ventaja y finalizaron el encuentro en cero

El Pincha, que aún no logro sumar de a tres en la Copa de la Liga, repartió puntos con el dueño de casa el Matador de Lucas Pusineri.
Tigre y Estudiantes empataron en un desdibujado 0-0 que no le sirvió a ninguno. Porque al local tenia que ganar para poder alejarse de la zona baja de la tabla, mientras que ESTUDIANTES necesitaba los puntos para seguir firme en la lucha por lograr un cupo a la Libertadores 24.Sin embargo, ninguna de esas obligaciones se vieron reflejadas dentro de la cancha.

Pese a llegar motivado de haber eliminado a Independiente de la Copa Argentina, el equipo de Eduardo Domínguez se mantuvo como un equipo sin profundidad ni ideas en ataque al que le pesaron las once bajas por lesión que redujeron considerablemente las variantes. En ese contexto, lo mejor que presentó fueron algunos contraataques encabezados por un buen Rollheiser, pero que casi no decantaron en situaciones francas de peligro. Afianzando así el pésimo arranque que tuvo el Pincha en la Copa de la Liga donde perdió los primeros tres partidos y empató este último (se mantiene en la última posición del grupo B).

En cuanto a Tigre, si bien se dice que técnico que debuta gana -y así ocurrió con Lucas Pusineri en la cancha de Boca- no hay teoría alguna sobre qué ocurre después. En el caso del Matador se vio a un equipo no pudo mostrar una faceta siquiera similar al del partido anterior aun siendo local : se mostró inseguro en todas las etapas del partido. Con una gran actuación del arquero paraguayo Santiago Rojas (que venía de concentrar con su selección en la fecha FIFA), el Matador terminó recuperando un punto que no ilusiona, sino que preocupa. Principalmente por la faceta goleadora del equipo, que desde la salida de Retegui, no ha podido encontrar un reemplazo que dé garantías en el ataque (convirtió dos goles en las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, todos de defensores). Tomás Badaloni, pese a haber estado activo no logró trasladar su desequilibrio a goles. Y no sólo eso: terminó salió con una que lo puede tener parado hasta el próximo torneo, es la  preocupación en Victoria, donde nadie hizo lo suficiente como para llevarse una victoria

COMPARTIR:

Comentarios