Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

9 de junio de 2014
Massa pidió que no se prejuzgue a Boudou y se le permita defenderse
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que no se prejuzgue y se respete el derecho a defensa del vicepresidente Amado Boudou, tal como se respeta al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien “está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente”.

~~Massa pidió que no se prejuzgue a Boudou y se le permita defenderse


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que no se prejuzgue y se respete el derecho a defensa del vicepresidente Amado Boudou, tal como se respeta al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien “está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente”.
“A mí no me gustaría que me prejuzguen y me gustaría que me den la posibilidad de defenderme con lo cual me gusta tener la misma conducta con los demás, porque además si no, instalamos esto del doble estándar”, indicó en declaraciones periodísticas en Mendoza, durante una visita del referente del FR.

“(Mauricio) Macri está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente, y sin embargo, no tenemos la misma conducta que con el caso del vicepresidente cuando en realidad debiéramos tener la misma firmeza con los dos”, enfatizó el legislador en alusión al procesamiento que pesa sobre Mauricio Macri por escuchas ilegales.

A la vez, indicó: "Planteamos dos cosas: por un lado, la respuesta que hoy empieza en la justicia que además va a ser fundamental en términos de lo que el vicepresidente explique; y en términos de los que el juez decida".

Agregó que "en paralelo hay una respuesta institucional al comportamiento, a la ética, que se resuelve con un juicio político en el Congreso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet