Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

WARMICHELLA LIFESTYLE

4 de octubre de 2023

San Fernando disfrutó una nueva edición del “Warmichella Lifestyle Festival”

En un fin de semana espectacular, el Parque Náutico fue sede del evento que nuclea a emprendedores independientes con más de 150 stands de arte, decoración y diseño, junto a shows musicales y una diversa oferta gastronómica.

Como desde 2017, el Warmichella Lifestyle Festival en San Fernando convocó a miles de personas durante sábado y domingo para disfrutar una agradable experiencia familiar, recorriendo stands de emprendimientos, música en vivo, comidas saludables, actividades artísticas y más sorpresas. También fue destacada la participación del Municipio con su stand de EcoSanfer, el exitoso plan integral para potenciar acciones a favor del medio ambiente.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, compartió estas jornadas y celebró: “Es uno de los lugares más lindos de San Fernando, junto a muchísimas vecinas y vecinos y visitantes que han llegado de otros lugares”. Con ella también visitó el evento el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la creadora de Warmichella, Belén Moroni. Eva  Andreotti continuó: “En este espectacular evento participan muchísimos emprendedores, sobre todo los sanfernandinos que son más de 20, exponiendo su talento en este festival”.

Por su parte, Belén Moroni agregó: “Esta fue nuestra edición número 16; en San Fernando estamos desde el 2017 todos los años. En esta edición se encontraron a más de 150 emprendedores, artistas, música en vivo. Por primera vez tenemos una carpa de wellness llena de emprendedores, yoga, Nati Franz dio una clase espectacular de Tapping, y tuvimos muchos foodtrucks”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios