Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 20:30 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

9 de octubre de 2023

El Ferroviario le ganó a Tigre por uno a cero y quedo en zona de descenso

Con gol de Ocampos, Central Córdoba se impuso A Tigre por 1-0 Ferroviario le ganó a Tigre y quedó en soledad en la cima de la Zona B.
El conjunto santiagueño dio el golpe a poco de comenzado el segundo tiempo y su rival no pudo remontar la diferencia mínima.

 Al Matador le faltó fortuna en ese bombazo de Paradela que se estrelló en que el travesaño salvó a su rival, pero la mayoría de las veces que atacó en el ST se encontró con un oponente que defendió con mucha actitud. Y no tuvo la pólvora suficiente.

Central Córdoba se retrasó en su campo. Entregó la pelota y el terreno, con el riesgo que eso implica. Pudo, por momentos, salir del asedio adelantarse, aunque eso le duró poco. Tigre lo apretó. Lo fue llevando. Sin embargo, lo hizo sin variantes. Se repitió en centros y siempre aparecía alguna pierna o cabeza para despejar el peligro en el equipo local.

Al Ferroviario se le presentaron espacios que no pudo aprovechar de contra y eso impidió que rematara el encuentro mucho antes. Tuvo que esperar hasta el final para que tuviera el valor del triunfo esa genialidad del Pulga en la cesión, coronada por el buen disparo de Ocampos.

En el primer tiempo a las buenas intenciones les faltó llegar a destino. Los equipos se habían quedado en insinuaciones en una etapa con altibajos. Hubo momentos de tedio, con monotonía, sin sorpresas. Y también se enchufaron en determinados pasajes. Cuando uno avisaba con peligro, el otro respondía de inmediato y eso generaba que el trámite se hiciera más entretenido.

Buscaron un prolijo trato de pelota, aunque Central Córdoba apostó algo más a la posesión, a la pausa. Tigre no lo presionaba alto, lo esperaba en mitad de campo, y eso permitía que el local saliera con comodidad desde atrás. El ST había comenzado con la posesión repartida. Pero los tres puntos quedaron para los santiagueños. Y sueñan.

COMPARTIR:

Comentarios