Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

POLIDEPORTIVO

10 de octubre de 2023

Los Polideportivos de San Fernando tuvieron espectaculares Galas de Gimnasia y Patín

Con una gran asistencia de público en tres noches, alumnas y alumnos de todas las edades mostraron con impactantes coreografías lo trabajado durante el año. El Intendente Juan Andreotti destacó: “Es el resultado del esfuerzo y la continuidad de una política deportiva que esperamos continuar en San Fernando a lo largo de los años, porque significa una mejor calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos”.

Miles de familias de San Fernando volvieron a disfrutar de shows plenos de luces y colores como las Galas de Gimnasia, Gimnasia Infantil y Patín, que tuvieron como escenario las instalaciones del Polideportivo N°1 en tres noches inolvidables. El Intendente Juan Andreotti acompañó la jornada de cierre y enfatizó: “Hemos disfrutado de una Gala hermosa. Es el resultado de muchísimo esfuerzo de todo nuestro equipo de Deporte llevado a cabo por Carlos Traverso y Ana Aused. Nos llena de orgullo y alegría ver a aquellos nenes y nenas que cuando empezó Luis (Andreotti) en el distrito hace 10 o 12 años no había Patín, ni tampoco Polideportivos, y ver hoy a estas nenas y nenes que empezaron hace unos años ya federados, haciendo deportes y compitiendo nacionalmente nos llena de orgullo, como también que ya hay otros nenes y nenas chiquitos que siguen el mismo camino”.

“Este es el resultado del esfuerzo y la continuidad de una política deportiva que esperemos continúe en San Fernando a lo largo de los años, porque significa mejor calidad de vida para todas nuestras vecinas y vecinos. A partir del deporte ganamos valores, generamos encuentro, y además que a partir de nuestros Polideportivos hay muchas mamás y papás que trabajan, porque hay gente que peina, maquilla o hace los disfraces. Por eso, es una alegría ver como crece día a día cada uno de estos encuentros”, concluyó Juan Andreotti, quien fue acompañado de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, agregó: “Es lo que el Intendente Andreotti siempre nos pide: seguir trabajando esta política deportiva de inclusión y contención social que realizamos durante todo el año y hoy se ve reflejado en estas Galas tan lindas y multitudinarias. Es muy importante, para nosotros el deporte es una herramienta importantísima para desarrollar esta política durante muchos años más. Pedimos a todos que nos sigan acompañando en cada evento que hacemos, y que disfruten de todos los espacios públicos, Polideportivos, centros culturales y teatros. La gestión del Intendente Juan Andreotti seguirá apostando al desarrollo de esta comunidad y de las vecinas y vecinos de San Fernando”.  

Facebook: San Fernando Municipio    Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios