Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

FIESTA DEL LITORAL

13 de octubre de 2023

Chango Spasiuk coronó la 26° Fiesta del Litoral en San Fernando

En la plaza Carlos Gardel se realizó una nueva edición del tradicional espectáculo que contó, además, con la presencia en vivo de artistas locales de música, canto y danza, que disfrutó toda la familia.

El Municipio de San Fernando realizó en la plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal, la 26a. edición de la Fiesta del Litoral, una celebración que reunió a vecinas y vecinos en una jornada a puro chamamé. Además, hubo clases abiertas, talleres culturales y la participación de los artistas locales “Las Románticas Hermanas Zacarias”, “Ballet Danzarte”, “Lautaro Silveira y su conjunto”, “El Ceibal” y “Maxi Panozzo y su conjunto”.

Sobre este ya tradicional evento, el Director de Cultura y Turismo Néstor Torchia,  señaló: “Es un orgullo para todos los sanfernandinos poder realizar este evento con muchísimos artistas locales de canto y baile de chamamé, y un gran cierre a cargo del Chango Spasiuk, un artista reconocido internacionalmente”. “Durante todo el día, muchísimas familias se acercaron a compartir esta fiesta; es un placer ver la plaza repleta de vecinos que vienen a disfrutar del arte, la cultura y de eventos tan lindos como éste que preservan la cultura litoraleña y la de San Fernando”, finalizó el funcionario.

Y el Chango Spasiuk, famoso artista y compositor que estuvo a cargo del cierre, agregó: “Estoy recontento de estar acá; ya estuve una vez en el mismo festival, así que estamos muy contentos que nos hayan invitado nuevamente a este barrio, un espacio donde la gente se sienta, se conecta y encuentra, algo muy necesario en estos tiempos. Porque me hicieron una pequeña parte de esta bella construcción, agradezco al Municipio y a toda la gente de San Fernando que cuidan y sostienen este espacio cultural durante tantos años, y por invitarme nuevamente a interpretar mi música y poder compartirla junto a los vecinos y vecinas”.  

Facebook: San Fernando Municipio     Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios