Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

10 de junio de 2014

Tigre acompaña las búsquedas laborales de empresas locales

Con la intención de posibilitar la inserción laboral de los vecinos, empresas que buscan incorporar personal acuden a la bolsa de trabajo que funciona en la Subsecretaria de Empleo y Producción.

~~Tigre acompaña las búsquedas laborales de empresas locales


Con la intención de posibilitar la inserción laboral de los vecinos, empresas que buscan incorporar personal acuden a la bolsa de trabajo que funciona en la Subsecretaria de Empleo y Producción.
A la extensa oferta de talleres para la capacitación educativa y laboral de los vecinos de Tigre se suman las oportunidades que brinda el Municipio de formar parte de una base de datos que es consultada por múltiples empresas que necesitan incorporar empleados.
En esta oportunidad, el gerente de RRHH de la empresa KlingerNews, dedicada al  Servicio de Limpieza en plantas industriales, logísticas y oficinas, visitó la Subsecretaría de Empleo y Producción para realizar el proceso de  selección final, para la incorporación de postulantes a los puestos solicitados. 
Diariamente primeras marcas se contactan con el Área de Empleabilidad para buscar perfiles que se adapten a su búsqueda. Luego se realiza una selección de candidatos y se los convoca para una preselección  informativa con el sector de RRHH de la empresa.
Las empresas con las que ya se trabajó en intermediación son: Andreani, Dodero, Matress-sealy, Pelco, Ona Saenz, Punto Cruz, Tepsi, Nikron, Maxen, Francelab, Comahue, La Pora, Helados del Norte, entre otras.
Cabe destacar que se ofrece el servicio gratuito de Selección de Personal para pequeñas y medianas empresas.
Los vecinos interesados en formar parte de la base de datos y participar en el proceso de selección pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y Producción, Almirante Brown 647, Carupá, con número de CUIL e historial laboral de lunes a jueves de 8 a 14hs. También pueden comunicarse al 4749-9028 / 9419 o vía mail: [email protected] o [email protected]
 

COMPARTIR:

Comentarios