Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 08:54 -

ELECCIONES

14 de noviembre de 2023

Juliana di Tullio: "Hay 2 candidatos, pero uno solo está preparado para ser presidente"

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio realizó una evaluación luego del debate de los candidatos presidenciales realizado el último domingo y aseguró que, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, “hay dos candidatos, pero uno solo está preparado para ser presidente, y es Sergio Tomás Massa”.

En declaraciones radiales a El Destape, la senadora bonaerense destacó que el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa demostró “capacidad, mejor carácter y dio el debate sobre los temas que nos preocupan a los argentinos”, a diferencia de su contrincante, Javier Milei.

Sobre el candidato de La Libertad Avanza, Di Tullio continuó: “Milei tuvo la oportunidad de aclarar sus dichos, pero dejó aún más dudas”, dado que “mintió en las PASO y en las elecciones generales o miente ahora, porque lo hemos visto y escuchado ir y venir en sus ideas”. “Lo que sí dejó en claro es que no está preparado para ser presidente, no sabe de administración del Estado, y eso no se suplanta con nada ni con nadie”.

En relación a la reivindicación que realizó Milei de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, responsable del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano durante la Guerra de Malvinas, Di Tullio fue terminante: “es imperdonable que tenga como ídola a una enemiga de la Argentina. Alguien que quiere ser presidente de los argentinos y las argentinas no puede tener de ídola a una criminal de guerra y dejar tirada la sangre de nuestros pibes de Malvinas”. “Ni Milei ni su compañera de fórmula tienen valores democráticos, pisotean los valores democráticos. Espero que el 10 de diciembre le podamos poner la banda presidencial a un hombre democrático, y ese es Sergio Tomás Massa”, culminó Di Tullio.

COMPARTIR:

Comentarios