• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez en la Argentina, la Justicia aplicó el "derecho al olvido" en una demanda contra Google / Coronavirus: con 240 muertos en el día, la Argentina superó la barrera de los 5000 fallecidos / Vuelven los Pumas, con permiso para entrenarse, 46 jugadores y con la mira en el Championship / Coronavirus en la Argentina: 7 de cada 10 adolescentes están hartos del encierro, con síntomas de depresión y sentimientos de soledad / Juan José Sebreli, internado por coronavirus, trabaja en su nuevo libro / Coronavirus en la Argentina: los trabajadores del golf reclaman abrir las canchas / Coronavirus en la Argentina: por qué bajó la proporción de muertes en los geriátricos de la ciudad / En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego / En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural / Larreta y Kicillof se reunirán mañana para avanzar con la nueva cuarentena / Exceso de stock de cannabis. Secuestran diez toneladas de marihuana en el corredor mesopotámico / Juego clandestino: detuvieron a un fiscal general por cobrar coimas de US$ 5000 / Impuestos. Por la recesión, la recaudación bonaerense cayó 11,6% en términos reales / Alberto Fernández, a un año de las PASO: "Esa unidad y esas diferencias nos hicieron mejores" / Coronavirus: Trump anuncia un acuerdo con Moderna para asegurarse 100 millones de vacunas / Industria. El Gobierno proyecta una recuperación económica mayor a la esperada / Murió el cantante Trini Lopez: una vida de película entre los Beatles y Sinatra / Suma críticas de especialistas el proyecto de reforma judicial en el Senado / Elecciones en Estados Unidos: Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta / PAMI: sigue el congelamiento de precios de los remedios /

10 de junio de 2014
Compuertas de contención para crecidas del Río Luján
El Municipio de Tigre las construye en los barrios Rialto y Villa Irsa, de Dique Luján, para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos. Unos 20 mil vecinos de la zona se benefician con esta acción.

~~Compuertas de contención para crecidas del Río Luján
El Municipio de Tigre las construye en los barrios Rialto y Villa Irsa, de Dique Luján, para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos. Unos 20 mil vecinos de la zona se benefician con esta acción.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa realizando trabajos dentro del plan integral para evitar inundaciones en Tigre. Por tal motivo, dos nuevas compuertas fueron construidas en la localidad de Dique Luján.
En tal sentido, el intendente Julio Zamora destacó: “Una de las prioridades de esta gestión es la prevención definitiva de los anegamientos en Tigre. Por eso, con la colaboración de la Delegación Municipal de Dique Luján, edificamos dos nuevas compuertas para contener las crecidas del Río Luján y mejorar el desagüe luego de tormentas fuertes. Estos trabajos van a mejorar la calidad de vida de los 20 mil vecinos que residen en Dique Luján, pero también a los de Villa La Ñata, dado que es una zona rodeada de arroyos”.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Estas obras son de suma importancia para los barrios Rialto y Villa Irsa, dado que permitirán un mejor drenaje e impedirán el ingreso de agua en las riadas. En Rialto se instaló también una bomba de tipo ‘arrocera’ de 8 pulgadas, que logrará disminuir 50 cm de agua en el fondo de zanja. Mientras que en Villa Irsa se reemplazó la compuerta construida hace varios años por la Dirección Hidráulica de la Provincia, que tenía poca contención”. 
Las obras fueron coordinadas por el delegado municipal de Dique Luján, Hugo Cerrillo.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet