Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

10 de junio de 2014
Compuertas de contención para crecidas del Río Luján
El Municipio de Tigre las construye en los barrios Rialto y Villa Irsa, de Dique Luján, para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos. Unos 20 mil vecinos de la zona se benefician con esta acción.

~~Compuertas de contención para crecidas del Río Luján
El Municipio de Tigre las construye en los barrios Rialto y Villa Irsa, de Dique Luján, para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos. Unos 20 mil vecinos de la zona se benefician con esta acción.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa realizando trabajos dentro del plan integral para evitar inundaciones en Tigre. Por tal motivo, dos nuevas compuertas fueron construidas en la localidad de Dique Luján.
En tal sentido, el intendente Julio Zamora destacó: “Una de las prioridades de esta gestión es la prevención definitiva de los anegamientos en Tigre. Por eso, con la colaboración de la Delegación Municipal de Dique Luján, edificamos dos nuevas compuertas para contener las crecidas del Río Luján y mejorar el desagüe luego de tormentas fuertes. Estos trabajos van a mejorar la calidad de vida de los 20 mil vecinos que residen en Dique Luján, pero también a los de Villa La Ñata, dado que es una zona rodeada de arroyos”.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Estas obras son de suma importancia para los barrios Rialto y Villa Irsa, dado que permitirán un mejor drenaje e impedirán el ingreso de agua en las riadas. En Rialto se instaló también una bomba de tipo ‘arrocera’ de 8 pulgadas, que logrará disminuir 50 cm de agua en el fondo de zanja. Mientras que en Villa Irsa se reemplazó la compuerta construida hace varios años por la Dirección Hidráulica de la Provincia, que tenía poca contención”. 
Las obras fueron coordinadas por el delegado municipal de Dique Luján, Hugo Cerrillo.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet