• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus /

11 de junio de 2014
Destronque en el Gambado mejora la navegación
Se llevó adelante la etapa final del programa de destronque en el Arroyo Gambado. Luego, se continuará en Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero. De esta manera, se despejan los cauces para una mejor circulación por la zona.

~~Destronque en el Gambado mejora la navegación


 Se llevó adelante la etapa final del programa de destronque en el Arroyo Gambado. Luego, se continuará en Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero. De esta manera, se despejan los cauces para una mejor circulación por la zona.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, lleva adelante el destronque del Arroyo Gambado, que ayudó a mejorar la navegación de los vecinos y las lanchas que transportan a los turistas por esa área.
Las tareas comenzaron con la búsqueda de los troncos sumergidos y enterrados en el lecho del arroyo, cuya existencia se conocía pero no su ubicación exacta. Una vez detectados, se los retiró para dar seguridad a la navegación.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, destacó: “Es una rutina establecida en la delegación, en una región que estaba plagada de troncos. Esta problemática generaba la ruptura de la pata o hélice del motor de la embarcación. Fue un trabajo muy difícil para localizarlos. Ya terminando con la etapa del Arroyo Gamabado, continuamos con el programa de destronque por el Arroyo Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero”.
De esta manera, se puede circular con total normalidad por esa zona, sin romper la embarcación y con un tránsito más fluido
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet