Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

11 de junio de 2014
Destronque en el Gambado mejora la navegación
Se llevó adelante la etapa final del programa de destronque en el Arroyo Gambado. Luego, se continuará en Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero. De esta manera, se despejan los cauces para una mejor circulación por la zona.

~~Destronque en el Gambado mejora la navegación


 Se llevó adelante la etapa final del programa de destronque en el Arroyo Gambado. Luego, se continuará en Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero. De esta manera, se despejan los cauces para una mejor circulación por la zona.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, lleva adelante el destronque del Arroyo Gambado, que ayudó a mejorar la navegación de los vecinos y las lanchas que transportan a los turistas por esa área.
Las tareas comenzaron con la búsqueda de los troncos sumergidos y enterrados en el lecho del arroyo, cuya existencia se conocía pero no su ubicación exacta. Una vez detectados, se los retiró para dar seguridad a la navegación.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, destacó: “Es una rutina establecida en la delegación, en una región que estaba plagada de troncos. Esta problemática generaba la ruptura de la pata o hélice del motor de la embarcación. Fue un trabajo muy difícil para localizarlos. Ya terminando con la etapa del Arroyo Gamabado, continuamos con el programa de destronque por el Arroyo Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero”.
De esta manera, se puede circular con total normalidad por esa zona, sin romper la embarcación y con un tránsito más fluido
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet