Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de enero de 2024

TIGRE Y SARMIENTO NO SE SACARON VENTAJA Y FINALIZARON 0 A 0

Es un fútbol de conocidos. Néstor Gorosito volvió a Tigre tras su salida en 2018 y no llegó solo. Lo acompañaron varios jugadores que ya había dirigido en otros clubes. Aún así, no le alcanzó para vencer a Sarmiento: 0 a 0 en Victoria ante Sarmiento de Junín..

 El Matador renovó las ilusiones con la llegada de Pipo (en el 2019 ganó la Copa Superliga, única estrella del conjunto del victoria). Ante la salida de varias de las figuras del plantel, el DT tuvo que incidir en varias de las contrataciones, formando un 11 con varias caras conocidas.

A Gian Nardelli y Tomás Galván ya los había dirigido el año pasado en Colón, mientras que a Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Nicolás Contín los tuvo en Gimnasia. Por lo que el Matador, a pesar de tener un 11 completamente diferente al del 2023 (tan solo tres jugadores de los titulares habían vestido con anterioridad su casaca), existían algunas sociedades dentro del propio equipo. Pero esto casi ni se notó.

Tigre pudo inquietar a Sarmiento jugando de local, en la vuelta de Pipo, llena de expectativas, no tuvo toda la luz que se esperaba. El equipo fue de mayor a menor en el segundo tiempo los cambios le dieron otro aire y lo pudo haber ganado

, cerca del final las emociones crecieron. Principalmente con el ingreso de los suplentes. FORCLAZ, ESPUNDOLA,LONDOÑO, GENEZ, ESQUIVEL le cambió la cara a Tigre, que llegó un poco más.

COMPARTIR:

Comentarios