Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:12 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

27 de febrero de 2024

Vélez y Tigre empataron 2 a 2 en un partidazo donde sobre el final lo podia aber ganado

El Fortín arrancó arriba y por una ráfaga del Matador, que convirtió por primera vez en la Copa, quedaron a mano en Liniers.

No pudo hacer uno en seis fechas e hizo dos en cinco minutos. Las vueltas del fútbol. En un partido para el infarto, Vélez parecía que lo tenía cocinado a Tigre. Sin embargo, en una ráfaga al inicio del segundo tiempo, el Matador reaccionó y empató. Fue 2 a 2 en un partidazo que tuvo de todo. Top.

Es que, a pesar de que el Matador es uno de los equipos más flojos del torneo y le cuesta un Perú convertir (cortó una sequía de 585 minutos), el Fortín hizo los deberes y prácticamente liquidó la historia en un tiempo. Primero, después de una gran jugada colectiva, apareció Francisco Pizzini, quien definió con mucha clase ante la salida de Tagliamonte. Y más tarde, cuando parecía que los de Gorosito daban algunas señales de vida, Braian Romero aprovechó un horror defensivo de Pablo Adorno el mas flojo de TIGRE y estiró la ventaja. Ni lerdos ni perezosos, los dirigidos por Gustavo Quinteros le sacaron el mayor jugo posible a las facilidades defensivas de Tigre, que les sirve en bandeja los goles al rival. Así se hace bastante complicado...

Todo pintaba para que Vélez empiece a bajar la persiana, pero casi sin querer queriendo apareció una luz de esperanza al Matador. Ni bien arrancó el complemento, tras un jugadón individual, Martín Ortega sacó un golazo de la galera y la clavó en el ángulo. Imposible para Marchori. Eso sí, lo que nadie tenía en cuenta es que ¡cinco minutos después! iba a llegar el empate de Ezequiel Forclaz. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Victoria hizo lo que no pudo en las seis fechas anteriores. Insólito.

El Fortín,  por los dos cachetazos en fila, quedó desguarnecido en el fondo y sintió mucho (la mala) mano que metió el deté en el entretiempo con la salida de Rodrigo Piñeiro, quien dio una asistencia y estuvo muy activo, y el flojo ingreso de Nicolás Garayalde.

Así las cosas, Vélez, que lo pudo perder sobre el final (le anularon un gol a Tigre por offside), cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. El Matador, por su parte, cortó la sangría de derrotas y Pipo respira...

COMPARTIR:

Comentarios