Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

11 de junio de 2014
El Municipio realiza trabajos de limpieza de conductos para evitar inundaciones
Por las condiciones climáticas, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica de la Comuna está llevando adelante un Plan Integral de limpieza que consiste en la limpieza de cámaras y conductos de todo el partido, con el objetivo de evitar que se inunden los distintos barrios de San Fernando.

~~El Municipio realiza trabajos de limpieza de conductos para evitar inundaciones

Por las condiciones climáticas, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica de la Comuna está llevando adelante un Plan Integral de limpieza que consiste en la limpieza de cámaras y conductos de todo el partido, con el objetivo de evitar que se inunden los distintos barrios de San Fernando.

El Municipio de San Fernando desarrolla continuas tareas que tienen por objetivo mantener limpios y en condiciones los conductos y sumideros de todos los barrios. Cuando suceden fuertes lluvias, los vehículos adquiridos íntegramente con fondos municipales, intensifican su trabajo para ayudar el desagüe del agua.

En esta oportunidad la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica, estuvo trabajando sobre la Ruta 197, en la entrada del Hotel Volver, limpiando una cámara por donde pasa el agua que viene de la colectora del Acceso.

Al respecto, Javier Albasini, Subsecretario de Obra y Mantenimiento de la Red Hidráulica del Municipio de San Fernando, expresó: “Estamos haciendo tareas de limpieza en esta cámara. Éstas son tareas que se realizan semanalmente para evitar que se junte mucha basura, se haga un tapón que lleva a que la Colectora se inunde. Estamos en la entrada del hotel Volver trabajando en una cámara por dónde viaja el agua y el barro que viene de la Colectora del Acceso y que se junta con el arroyo que va por 197 hasta la bomba N° 7 juntándose con el Río Reconquista”.


Asimismo, continuó: “El objetivo de estos trabajos es que la zona no se inunde. Estamos tratando de palear el tema de la inundación en San Fernando haciendo trabajos de mantenimiento como parte de un Plan Integral de limpieza de todos los conductos de todo el partido”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando está desarrollando diversas obras destinadas a evitar anegamientos en las calles a causa de las lluvias intensas. Una de ellas está ubicada en la hoya existente entre las calles Carlos Casares, Malvinas Argentinas, colectora Sánchez y Acceso Norte; Asimismo, en el terreno sito en Guatemala y vías del ramal a Cardales, se está construyendo  un reservorio para aliviar el problema del agua que baja desde San Isidro los días de fuertes lluvias. Por otro lado, la empresa Fate, se comprometió a construir una zanja de guarda y dos reservorios para mantener el agua que baja hasta la calle Pasteur dentro de su terreno y luego irá largando de a poco al zanjón Fate.

Desde el Municipio se recomienda a los vecinos que estén atentos al pronóstico del tiempo y los días de lluvias y tormentas colaboren en no sacar la basura y ayudar en el mantenimiento de los desagües.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet