• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia aérea: un avión de Air India se parte en dos durante un aterrizaje de emergencia / Cierre con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: Hater sorprende con un villano para esta era de fake news / Peras y manzanas. La AFIP lanza un programa para productores del sector / Alberto Fernández. "No queremos que quien delinque no cumpla el castigo, queremos que ese castigo tenga condiciones humanitarias" / A 33 años del estreno de Dirty Dancing, Jennifer Grey regresa para protagonizar la secuela del exitoso film / Explosión en Beirut. Qué uso tiene en el país para el campo el nitrato de amonio / Diego Leuco habló tras el revuelo por su gesto en TV: "Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca" / Dólar. El tipo de cambio fijado para el canje local presiona al alza a las cotizaciones financieras / Coronavirus en la Argentina: murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires / Jane Goodall: "No culpemos a los murciélagos por el coronavirus" / Cantando 2020: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quisieron "vivir la vida loca" pero les bajaron el pulgar / "Crisis de odio": Harry hace su descargo contra las redes sociales y pide reformas / Exposiciones rurales. Sin público ni stands, apuestan a protocolos y remates online / Sorteos, subastas gastronómicas y recuerdos para apoyar al turismo / Venta de tierras en La Rioja. La inmobiliaria dice que tiene documentación y no afectará la reserva natural / Las fotos del cumpleaños de Helena, la hija de Andy Kusnetzoff / Axel Kicillof logró la aprobación en la Legislatura para tomar un nuevo endeudamiento / San Cayetano. El pedido especial de Mario Poli para la dirigencia por los más de siete millones de chicos pobres / Varados en Chile. La situación límite de los argentinos que aún no regresaron /

11 de junio de 2014
El Municipio realiza trabajos de limpieza de conductos para evitar inundaciones
Por las condiciones climáticas, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica de la Comuna está llevando adelante un Plan Integral de limpieza que consiste en la limpieza de cámaras y conductos de todo el partido, con el objetivo de evitar que se inunden los distintos barrios de San Fernando.

~~El Municipio realiza trabajos de limpieza de conductos para evitar inundaciones

Por las condiciones climáticas, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica de la Comuna está llevando adelante un Plan Integral de limpieza que consiste en la limpieza de cámaras y conductos de todo el partido, con el objetivo de evitar que se inunden los distintos barrios de San Fernando.

El Municipio de San Fernando desarrolla continuas tareas que tienen por objetivo mantener limpios y en condiciones los conductos y sumideros de todos los barrios. Cuando suceden fuertes lluvias, los vehículos adquiridos íntegramente con fondos municipales, intensifican su trabajo para ayudar el desagüe del agua.

En esta oportunidad la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento de la Red Hidráulica, estuvo trabajando sobre la Ruta 197, en la entrada del Hotel Volver, limpiando una cámara por donde pasa el agua que viene de la colectora del Acceso.

Al respecto, Javier Albasini, Subsecretario de Obra y Mantenimiento de la Red Hidráulica del Municipio de San Fernando, expresó: “Estamos haciendo tareas de limpieza en esta cámara. Éstas son tareas que se realizan semanalmente para evitar que se junte mucha basura, se haga un tapón que lleva a que la Colectora se inunde. Estamos en la entrada del hotel Volver trabajando en una cámara por dónde viaja el agua y el barro que viene de la Colectora del Acceso y que se junta con el arroyo que va por 197 hasta la bomba N° 7 juntándose con el Río Reconquista”.


Asimismo, continuó: “El objetivo de estos trabajos es que la zona no se inunde. Estamos tratando de palear el tema de la inundación en San Fernando haciendo trabajos de mantenimiento como parte de un Plan Integral de limpieza de todos los conductos de todo el partido”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando está desarrollando diversas obras destinadas a evitar anegamientos en las calles a causa de las lluvias intensas. Una de ellas está ubicada en la hoya existente entre las calles Carlos Casares, Malvinas Argentinas, colectora Sánchez y Acceso Norte; Asimismo, en el terreno sito en Guatemala y vías del ramal a Cardales, se está construyendo  un reservorio para aliviar el problema del agua que baja desde San Isidro los días de fuertes lluvias. Por otro lado, la empresa Fate, se comprometió a construir una zanja de guarda y dos reservorios para mantener el agua que baja hasta la calle Pasteur dentro de su terreno y luego irá largando de a poco al zanjón Fate.

Desde el Municipio se recomienda a los vecinos que estén atentos al pronóstico del tiempo y los días de lluvias y tormentas colaboren en no sacar la basura y ayudar en el mantenimiento de los desagües.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet