Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de marzo de 2024

Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo,

El Tomba se reencontró con el triunfo y es el líder de la Zona B. El Tigre de Pipo sigue sin ganar, está último y cada vez más complicado...

Aveces puede ser suerte, pero otras tiene argumentos. Eso ocurre con Godoy Cruz dio un pasito más rumbo a la clasificación a la etapa final de la Copa de la Liga.

Es que Néstor Gorosito cambió a su Tigre con el objetivo de recomponer a un equipo que perdió siete de los últimos nueve, y en los primeros minutos pareció tener otro aire. Primero Flores y después Armoa, tuvieron la chance de abrir la cuenta, pero con el correr de los minutos se fue esfumando y le costó recuperarse del gol rival... Sin brillar, el Tomba encontró el gol en una jugada con suspenso por el chequeo del VAR. Galdames tocó para Conechny en una posición que fue revisada y metió un buen centro que encontró a Badaloni, quien de cabeza puso la ventaja.

 Tigre, con mandíbula frágil, en los minutos siguientes pareció quedar al borde del KO por un Godoy Cruz que empezó a ganar en confianza. Entonces apareció Cejas con un remate de afuera del área y Conechny, el más desequilibrante, con un potente remate de zurda que reventó el palo de Tagliamonte. Tigre, sin respuestas, se fue al descanso apenas optimista por un tiro libre de Alemán, que se fue cerca.

En el ST dio la sensación que el conjunto local no quiso caer en la desesperación:, nadie lo bajará de la punta de la Zona B en esta fecha y eso que tiene un partido menos... Pipo mandó a la cancha a Maroni, Galván, Esquivel, Londoño, pero la acumulación no le dio el gol tan necesario, aunque tuvo algunas chances Garay y una clara en el final de Sánchez Miño. Sin embargo, si no hubo más goles fue porque a Conechny no lo acompañó la suerte y porque Barrea tardó en definir.

COMPARTIR:

Comentarios