Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

12 de junio de 2014
El Centro de Operaciones Tigre capacitó a su personal
Con el objetivo de conocer la seguridad en el trabajo, definir accidentes y tipos de siniestros, así como instruir sobre el manejo de extintores, se dictó un curso en el que participaron miembros de la Secretaria de Protección Ciudadana.

~~El Centro de Operaciones Tigre capacitó a su personal
Con el objetivo de conocer la seguridad en el trabajo, definir accidentes y tipos de siniestros, así como instruir sobre el manejo de extintores, se dictó un curso en el que participaron miembros de la Secretaria de Protección Ciudadana.
El Municipio de Tigre conjuntamente con Defensa Civil organizó un curso básico de Higiene y Seguridad en el Trabajo, capacitando de esta manera a integrantes del Centro de Operaciones Tigre (COT). Gracias a este programa intensivo se previenen y detectan de manera eficiente situaciones que podrían ocasionar siniestros en el ámbito laboral.
Este tipo de siniestros se generan en la mayoría de los casos por conductas ligadas a la falta de previsión o al descuido producto de acciones repetitivas. Es por ello que tomar conciencia de nuestro accionar en el ámbito laboral es de suma importancia.
Asimismo Defensa Civil designo los roles a cada uno de los funcionarios participantes para actuar en caso de incendio dentro del edificio. Entre ellos el Responsable de Evacuación, quien se encarga de coordinar la salida y notifica de la situación al Director de Defensa Civil. También se nombraron a los Líderes de Evacuación, responsables de evaluar y tomar el control de la situación; a los Guías, encargados de orientar al personal o visitas a los puntos de encuentro.
Al mismo tiempo se nombraron los “Buscadores”, quienes tienen como función recorrer las instalaciones en busca de personas que no se hayan enterado de la necesidad de evacuar. Operadores de Equipos, que tienen la responsabilidad de cortar la energía eléctrica y el suministro de gas, en caso de ser necesario.
Gracias a este curso y a otros que periódicamente se dictan en el Centro de Operaciones Tigre, tanto los funcionarios como el personal tiene las herramientas y los conocimientos necesarios para actuar y responder ante situaciones críticas que requieren una acción inmediata.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet