Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

12 de junio de 2014
El COT controló un incendio en Tigre
Mediante la acción coordinada por el Sistema de Protección Ciudadana del distrito, se pudo sofocar el siniestro que afectó a un complejo de viviendas ubicado en Av. Italia al 1400 del centro de la ciudad. Allí, trabajaron cuatro dotaciones y no hubo víctimas fatales.

~~El COT controló un incendio en Tigre
Mediante la acción coordinada por el Sistema de Protección Ciudadana del distrito, se pudo sofocar el siniestro que afectó a un complejo de viviendas ubicado en Av. Italia al 1400 del centro de la ciudad. Allí, trabajaron cuatro dotaciones y no hubo víctimas fatales.
Más de 25 bomberos, del Cuartel de Tigre Centro, trabajaron para extinguir el fuego que afectó un complejo de viviendas multifamiliar, ubicado en un primer piso de un edificio del centro del distrito. La rápida intervención y el trabajo en conjunto evitaron que el fuego se propagase a edificaciones linderas, ocasionando un daño mayor.

En este sentido, la secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, María Eugenia Ferrari expresó: “Las cámaras del Centro de Operaciones captaron las imágenes de este incendio y rápidamente nos pusimos en contacto con el cuerpo de bomberos, el SET, Tránsito y Defensa Civil, a fin de tener cubierto el problema”.

“Gracias a esta coordinación se minimizan los riesgos y se trabaja de manera más eficaz, evitando daños colaterales. Lamentamos las pérdidas materiales, pero debemos agradecer que no hubo víctimas fatales”, finalizó Ferrari.

Las cuatro dotaciones de bomberos, que se acercaron al edificio afectado, realizaron su trabajo en las mejores condiciones, ya que personal de Tránsito del Municipio conjuntamente con Defensa Civil, acordonaron la zona para evitar la circulación de vehículos y de peatones, dándoles máxima libertad de acción a los expertos.

Por su parte, el comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos Tigre Centro, Rodolfo Vandolino comentó: “Recibimos el alerta del Centro de Operaciones y rápidamente nos pusimos en acción para sofocar este incendio, del que por suerte sólo hay que lamentar pérdidas materiales. Hoy la coordinación que nos ofrece el COT es fundamental para resolver en poco tiempo situaciones críticas”.

Cabe destacar que una vez que se controló el incendio y luego de asegurar el área por parte de los peritos de bomberos, un equipo del área de Obras Particulares del Municipio se acercó hasta el lugar del hecho para evaluar los daños y constatar la habitabilidad del inmueble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet