• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los números más pesimistas que maneja la provincia de ocupación de camas de terapia intensiva / Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat / Vino francés: por qué lo convierten en gel antibacterial / Delitos rurales. En qué avanzó el Gobierno para frenar los ataques a silobolsas / Rodríguez Larreta evita confrontar: dice que el Presidente fue mal informado y sostiene su plan de reaperturas para la ciudad / Europa extrema controles por temor a nueva oleada de coronavirus / A los tiros, robaron las motos de delivery de una pizzería de San Antonio de Padua / En el Líbano, el shock deja paso a un malestar creciente / Explosión en Beirut: desesperación, esperanza y duelo en una cuenta de Instagram para buscar sobrevivientes / De bombero a exportador de elementos para apagar incendios / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Moria Casán y una feroz pelea con Jorge Rial en las redes: "Mercenario, decadente y rata" / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA /

12 de junio de 2014
El COT controló un incendio en Tigre
Mediante la acción coordinada por el Sistema de Protección Ciudadana del distrito, se pudo sofocar el siniestro que afectó a un complejo de viviendas ubicado en Av. Italia al 1400 del centro de la ciudad. Allí, trabajaron cuatro dotaciones y no hubo víctimas fatales.

~~El COT controló un incendio en Tigre
Mediante la acción coordinada por el Sistema de Protección Ciudadana del distrito, se pudo sofocar el siniestro que afectó a un complejo de viviendas ubicado en Av. Italia al 1400 del centro de la ciudad. Allí, trabajaron cuatro dotaciones y no hubo víctimas fatales.
Más de 25 bomberos, del Cuartel de Tigre Centro, trabajaron para extinguir el fuego que afectó un complejo de viviendas multifamiliar, ubicado en un primer piso de un edificio del centro del distrito. La rápida intervención y el trabajo en conjunto evitaron que el fuego se propagase a edificaciones linderas, ocasionando un daño mayor.

En este sentido, la secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, María Eugenia Ferrari expresó: “Las cámaras del Centro de Operaciones captaron las imágenes de este incendio y rápidamente nos pusimos en contacto con el cuerpo de bomberos, el SET, Tránsito y Defensa Civil, a fin de tener cubierto el problema”.

“Gracias a esta coordinación se minimizan los riesgos y se trabaja de manera más eficaz, evitando daños colaterales. Lamentamos las pérdidas materiales, pero debemos agradecer que no hubo víctimas fatales”, finalizó Ferrari.

Las cuatro dotaciones de bomberos, que se acercaron al edificio afectado, realizaron su trabajo en las mejores condiciones, ya que personal de Tránsito del Municipio conjuntamente con Defensa Civil, acordonaron la zona para evitar la circulación de vehículos y de peatones, dándoles máxima libertad de acción a los expertos.

Por su parte, el comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos Tigre Centro, Rodolfo Vandolino comentó: “Recibimos el alerta del Centro de Operaciones y rápidamente nos pusimos en acción para sofocar este incendio, del que por suerte sólo hay que lamentar pérdidas materiales. Hoy la coordinación que nos ofrece el COT es fundamental para resolver en poco tiempo situaciones críticas”.

Cabe destacar que una vez que se controló el incendio y luego de asegurar el área por parte de los peritos de bomberos, un equipo del área de Obras Particulares del Municipio se acercó hasta el lugar del hecho para evaluar los daños y constatar la habitabilidad del inmueble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet