Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

12 de junio de 2014
Pasantías en el Municipio de Tigre
Durante una semana, los alumnos del último año de Chaltel College realizarán prácticas en Secretarías afines a la carrera que desean estudiar en la Universidad. Las pasantías promueven que los jóvenes del distrito tengan igualdad de oportunidades y puedan conocer como sería su ámbito de trabajo según la orientación que elijan en el futuro.

~~Pasantías en el Municipio de Tigre

Durante una semana, los alumnos del último año de Chaltel College realizarán prácticas en Secretarías afines a la carrera que desean estudiar en la Universidad. Las pasantías promueven que los jóvenes del distrito tengan igualdad de oportunidades y puedan conocer como sería su ámbito de trabajo según la orientación que elijan en el futuro.
Como todos los años desde 2005, el Municipio de Tigre recibe a estudiantes de Escuelas públicas y privadas para que realicen pasantías en las distintas Secretarías. En esta oportunidad, se firmó un convenio con Chaltel College de Don Torcuato para que los alumnos puedan realizar una práctica no rentada en áreas que se relacionen con la carrera que eligieron cursar en la Universidad.
Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Hoy recibimos a los chicos de la Escuela el Chaltel, son alumnos que están terminando sus estudios secundarios y proximos a ingresar a la Universidad. A través de las pasantías los chicos pueden conocer, según el area de su incumbencia, la visión y políticas que se desarrollan desde el Municipio para todos los vecinos”.
Y agregó: “La idea del Municipio es poder darles las herramientas para que conozcan el ámbito de lo público, las problemáticas y fortalezas de nuestra ciudad. Deseamos que en un futuro puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su ciudad, nuestra ciudad”.
Las alumnas mantuvieron una charla distendida con el intendente y compartieron sus experiencias y objetivos a futuro.
Luego, la Directora Coordinadora de administración y gestión de Recursos Humanos, Mariana Torti señaló: “Todos los años recibimos alumnos tanto de Escuelas públicas como privadas, lo que cambia es la modalidad y frecuencia en que concurren los pasantes. Tratamos de buscar áreas afines a las carreras que quieren estudiar y deseamos que la experiencia los ayude a saber si realmente se ven proyectados en esa área para trabajar en un futuro o no”.
Cabe destacar que muchos jóvenes han comenzado como pasantes y una vez finalizados sus estudios secundarios han accedido a un empleo permanente dentro del Municipio.
Estuvo presente en el encuentro el Director General de Recursos Humanos, Abel Jorge.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet