Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

12 de junio de 2014
Pasantías en el Municipio de Tigre
Durante una semana, los alumnos del último año de Chaltel College realizarán prácticas en Secretarías afines a la carrera que desean estudiar en la Universidad. Las pasantías promueven que los jóvenes del distrito tengan igualdad de oportunidades y puedan conocer como sería su ámbito de trabajo según la orientación que elijan en el futuro.

~~Pasantías en el Municipio de Tigre

Durante una semana, los alumnos del último año de Chaltel College realizarán prácticas en Secretarías afines a la carrera que desean estudiar en la Universidad. Las pasantías promueven que los jóvenes del distrito tengan igualdad de oportunidades y puedan conocer como sería su ámbito de trabajo según la orientación que elijan en el futuro.
Como todos los años desde 2005, el Municipio de Tigre recibe a estudiantes de Escuelas públicas y privadas para que realicen pasantías en las distintas Secretarías. En esta oportunidad, se firmó un convenio con Chaltel College de Don Torcuato para que los alumnos puedan realizar una práctica no rentada en áreas que se relacionen con la carrera que eligieron cursar en la Universidad.
Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Hoy recibimos a los chicos de la Escuela el Chaltel, son alumnos que están terminando sus estudios secundarios y proximos a ingresar a la Universidad. A través de las pasantías los chicos pueden conocer, según el area de su incumbencia, la visión y políticas que se desarrollan desde el Municipio para todos los vecinos”.
Y agregó: “La idea del Municipio es poder darles las herramientas para que conozcan el ámbito de lo público, las problemáticas y fortalezas de nuestra ciudad. Deseamos que en un futuro puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su ciudad, nuestra ciudad”.
Las alumnas mantuvieron una charla distendida con el intendente y compartieron sus experiencias y objetivos a futuro.
Luego, la Directora Coordinadora de administración y gestión de Recursos Humanos, Mariana Torti señaló: “Todos los años recibimos alumnos tanto de Escuelas públicas como privadas, lo que cambia es la modalidad y frecuencia en que concurren los pasantes. Tratamos de buscar áreas afines a las carreras que quieren estudiar y deseamos que la experiencia los ayude a saber si realmente se ven proyectados en esa área para trabajar en un futuro o no”.
Cabe destacar que muchos jóvenes han comenzado como pasantes y una vez finalizados sus estudios secundarios han accedido a un empleo permanente dentro del Municipio.
Estuvo presente en el encuentro el Director General de Recursos Humanos, Abel Jorge.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet