Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

13 de junio de 2014
El Municipio clausuró dos quioscos que vendían comida vencida
Mediante inspecciones, personal de la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública, procedieron a la clausura de dos negocios que vendían productos comestibles vencidos en la zona comercial de la calle Constitución.

~~El Municipio clausuró dos quioscos que vendían comida vencida

Mediante inspecciones, personal de la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública, procedieron a la clausura de dos negocios que vendían productos comestibles vencidos en la zona comercial de la calle Constitución.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública, realiza periódicamente inspecciones para controlar la mercadería de los locales que se encuentran en las distintas zonas comerciales del distrito. En esta oportunidad, en una semana se clausuraron dos quioscos, uno sobre la calle Constitución entre Alvear y Junín y otro sobre Quirno Costa entre Constitución y 3 de Febrero.

Horario Buinosquy, Director General de Control de Servicios en la Vía Pública del Municipio explicó: “Inspeccionamos más que nada los lugares donde la gente compra comida perecedera y puede llegar a tener problemas de intoxicación por las fechas de vencimiento. Ya cerramos dos maxi quioscos donde vendían productos vencidos como yogures, galletitas y golosinas”.

El accionar del personal municipal es de rutina. Al dueño del local se le pide la habilitación del mismo, para corroborar que este todo en orden y de acuerdo al rubro del negocio y después se comienza a revisar si la comida que se vende está en condiciones.

Una vez clausurado, el propietario debe presentarse lo antes posible, al Juzgado de Faltas (Av. Avellaneda 1460, Virreyes, Tel.  4744-7343) para que el Juez le levante la clausura luego de haber realizado el pago de la multa correspondiente por la infracción.

“Se debe tener extremo cuidado en lo que vende para consumir. Desde el Municipio hacemos esto constantemente, como también trabajamos en la erradicación total de la venta ambulante sobre la calle Constitución. Estas tareas de inspección las hacemos con constancia para que en unos días no vuelva a suceder lo mismo” finalizó Buinosquy.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet