Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

13 de junio de 2014

Llegó el primer cajero automático a Rincón de Milberg

El nuevo servicio, muy esperado por los vecinos, está ubicado en la delegación municipal y les permitirá resolver trámites y acceder a diversos servicios de una manera más efectiva y segura.

~~Llegó el primer cajero automático a Rincón de Milberg


El nuevo servicio, muy esperado por los vecinos, está ubicado en la delegación municipal y les permitirá resolver trámites y acceder a diversos servicios de una manera más efectiva y segura.
Con el objetivo de resolver las inquietudes de los vecinos, el Municipio de Tigre y el Banco Macro realizaron un trabajo asociado para poner en marcha un nuevo cajero automático que funcionará en la la delegación de Rincón de Milberg, ubicada en la intersección de Av. Santa María y 9 de Julio. 

Durante la apertura, estuvo presente el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y afirmó: "Estamos muy contentos de haber hecho realidad el sueño de muchos vecinos de Rincón que ya tienen un cajero cerca de sus casas. Esto significa menos pérdida de tiempo, mejor accesibilidad para los vecinos que antes debían trasladarse a Tigre Centro u otra localidad para acceder a un cajero. Esto es producto del trabajo en conjunto con las entidades financieras, con los centros de comercio y los vecinos para lograr que nuesta ciudad tenga todos los beneficios y un mejor servicio".

La nueva terminal bancaria, que cuenta con los últimos avances en tecnología, ofrecerá a los vecinos de Rincón la posibilidad de realizar depósitos sin sobre, pagos de servicios, extracciones, consultas y transferencias las 24hs. todos los días del año; gracias a su red Banelco. Asimismo la instalación de este cajero contará con todas las medidas de seguridad necesarias a fin de brindar la máxima protección a sus usuarios.

Por su parte, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó. "Es un trabajo en conjunto del Intendente, los Concejales, la Cámara de Comercio de Rincón e instituciones privadas quienes hemos impulsado hace bastante tiempo este cajero automático por una necesidad propia del crecimiento de la localidad. Es un día de alegría para los vecinos".

Gabriela, vecina de Rincón opinó: “Este cajero es algo veníamos reclamando y realmente estamos agradecidos al Intendente y funcionarios porque realizan las obras de acuerdo al propio crecimiento de la localidad. Va a ser muy beneficioso para los vecinos”.

Asimismo, Fabricio, comerciante del barrio destacó: “Necesitabamos un cajero porque antes nos teníamos que trasladar hasta Tigre o Nordelta. Estamos muy agradecidos”.

Estuvieron también presentes durante el evento:  La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, la Senadora Micaela Ferraro Medina; los concejales Rodrigo Molinos, Marcelos Marina, Roberto López, Daniel Nuñez, Alejandro Forlong, Teresa “Pupe” Paunovich, Jorge Caubet, Horacio Fabeiro, Martha Vega, Alberto Figueroa, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, Javier Corradino, el delegado municipal de Rincón de Milberg, César Balbuena, autoridades de Banco Macro, delegados municipales y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios