Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

14 de junio de 2014

Nueva indumentaria de trabajo para los empleados de Tigre

Calzados, camisas, polar, pantalones y camperas fueron destinados a los trabajadores del Municipio. Vestimenta necesaria para el buen desempeño laboral.

~~Nueva indumentaria de trabajo para los empleados de Tigre
 
Calzados, camisas, polar, pantalones y camperas fueron destinados a los trabajadores del Municipio. Vestimenta necesaria para el buen desempeño laboral.
 
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura junto a los delegados de todo el partido de Tigre, llevaron a cabo la entrega de equipamiento a los empleados municipales que trabajan diariamente en la calle. La vestimenta es para el personal de las delegaciones Municipales,  Higiene Urbana, mantenimiento de Mobiliario Urbano y la dirección de Actividades Descentralizadas.
 
En tal sentido, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, estacó:  “Estamos repartiendo dos veces por año ropa de trabajo junto al Sindicato de Trabajadores de Tigre.  En esta oportunidad proveemos pantalones, borcegos, botas de lluvia, camisas, polar y camperas. Es muy importante que tengan la indumentaria necesaria para la tarea de obra que realizan, en un municipio tan grande como Tigre”.

Y agregó: “El intendente Julio Zamora dispuso que rápidamente se haga esta entrega que beneficia a miles de empleados municipales, de todas las delegaciones. El personal sale a trabajar desde muy temprano, es importante que tengan todas las condiciones para su labor diaria”.

El municipio lleva adelante este programa con el fin de mejorar la capacidad de respuesta de quienes realizan tareas a lo largo de todo el distrito. Por eso mismo, se encarga de equipar adecuadamente a todos los trabajadores logrando fortalecer su sistema de trabajo.

En este sentido, el Delegado de Benavidez Norte, Rubén Agnes, dijo: “Es muy valioso el acompañamiento por parte del municipio hacia los trabajadores de las delegaciones. Como siempre van a cuidar de la ropa que le brinden y usarla a diario para su desempeño en benefio de la comunidad”.

Por su parte, el Delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos, contó: “Todos los años el municipio entrega indumentaria nueva para lo trabajadores. En la delegación contamos con 40 personas afectadas al trabajo en la calle que necesitan de estas herramientas". 
Estuvieron presentes el Concejal Rodrigo Molinos y los delegados de Tigre, Edgardo Nuñez; General Pacheco, Roberto Capena; Las Tunas: Hugo Montesano; Benavídez norte, Rubén Agnes; Benavídez sur,  Alejandro Acuña; El Talar, Luis Samyn Ducó;  La Paloma, Cristian Lisera; Nuevo Delta, Miguel Escalante ; Islas, Darwin Sánchez; Dique Luján, Hugo Cerrillo; Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca; Don Torcuato Este, Federico Stachowiak; Ricardo Rojas, Walter Ríos; Rincón de Milberg, César Balbuena,Troncos del Talar, Rita Vivas; asi como el Presidente del PJ Tigre, Héctor José Lima.

COMPARTIR:

Comentarios