Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

14 de junio de 2014
El massismo persiste en su estrategia de “goteo” con dirigentes radicales e incorpora a un diputado
El diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa alcanzó un acuerdo con el diputado nacional por Tucumán, José Cano, con quien el massismo compartirá la fórmula a gobernador en esa provincia.

~~El massismo persiste en su estrategia de “goteo” con dirigentes radicales e incorpora a un diputado
El diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa alcanzó un acuerdo con el diputado nacional por Tucumán, José Cano, con quien el massismo compartirá la fórmula a gobernador en esa provincia.
Además, Massa también se reunió la semana pasada con el radical Guillermo Galván, diputado provincial de La Rioja, con quien cerró un acuerdo para que sea el candidato a intendente de la capital riojana en alianza con el FR.

En una estrategia que un operador massista define en diálogo con Télam como "goteo", debido a que intentan bajar el perfil de las negociaciones y mantenerlas discretas hasta su concreción (a diferencia de a principio de año), el FR avanza en incorporaciones puntuales en las provincias donde menos cuenta con armado territorial.

"En el pacto con Cano, nosotros definiremos al postulante a vicegobernador, él encabezará la fórmula y apoyará a Massa en la presidencial", explicaron a Télam fuentes del comando de campaña, que ya consideran para el binomio al ex senador José Carbonell.

En tanto, la semana pasada Massa se reunió con el riojano Guillermo Galván, quien se suma al acuerdo con intendentes del peronismo opositor que busca el FR para La Rioja.

"Galván en el marco del acuerdo se trae un sector del Frente Cívico Riojano (la alianza de radicales con socialistas y ARI)", señalaron las fuentes, que destacaron que el diputado provincial acompañó a Massa la semana pasada a un acto en Malvinas Argentinas junto a los intendentes Jesús Cariglino y Gustavo Posse.

Si bien no lo van a reconocer en público, los operadores massistas mantienen las negociaciones con otros radicales a los que apuntan: el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el diputado por Santa Cruz, Eduardo Costa, y el concejal rosarino Jorge Boasso.

"Vamos a priorizar la construcción y las muestras de propuestas. Los dirigentes llegarán cuando tengan que llegar", enfatizaron.

En la búsqueda de fracturar al radicalismo, Massa tiene en frente a su rival presidencial, Mauricio Macri, que disputa también el apoyo de referentes en el interior pero focalizado en Mendoza, Córdoba y Capital, aunque algunos jefes comunales son cortejados por ambos espacios, como Horacio "Pechi" Quiroga (Neuquén) y Aida Ayala (Resistencia).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet