• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los números más pesimistas que maneja la provincia de ocupación de camas de terapia intensiva / Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat / Vino francés: por qué lo convierten en gel antibacterial / Delitos rurales. En qué avanzó el Gobierno para frenar los ataques a silobolsas / Rodríguez Larreta evita confrontar: dice que el Presidente fue mal informado y sostiene su plan de reaperturas para la ciudad / Europa extrema controles por temor a nueva oleada de coronavirus / A los tiros, robaron las motos de delivery de una pizzería de San Antonio de Padua / En el Líbano, el shock deja paso a un malestar creciente / Explosión en Beirut: desesperación, esperanza y duelo en una cuenta de Instagram para buscar sobrevivientes / De bombero a exportador de elementos para apagar incendios / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Moria Casán y una feroz pelea con Jorge Rial en las redes: "Mercenario, decadente y rata" / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA /

14 de junio de 2014
El massismo persiste en su estrategia de “goteo” con dirigentes radicales e incorpora a un diputado
El diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa alcanzó un acuerdo con el diputado nacional por Tucumán, José Cano, con quien el massismo compartirá la fórmula a gobernador en esa provincia.

~~El massismo persiste en su estrategia de “goteo” con dirigentes radicales e incorpora a un diputado
El diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa alcanzó un acuerdo con el diputado nacional por Tucumán, José Cano, con quien el massismo compartirá la fórmula a gobernador en esa provincia.
Además, Massa también se reunió la semana pasada con el radical Guillermo Galván, diputado provincial de La Rioja, con quien cerró un acuerdo para que sea el candidato a intendente de la capital riojana en alianza con el FR.

En una estrategia que un operador massista define en diálogo con Télam como "goteo", debido a que intentan bajar el perfil de las negociaciones y mantenerlas discretas hasta su concreción (a diferencia de a principio de año), el FR avanza en incorporaciones puntuales en las provincias donde menos cuenta con armado territorial.

"En el pacto con Cano, nosotros definiremos al postulante a vicegobernador, él encabezará la fórmula y apoyará a Massa en la presidencial", explicaron a Télam fuentes del comando de campaña, que ya consideran para el binomio al ex senador José Carbonell.

En tanto, la semana pasada Massa se reunió con el riojano Guillermo Galván, quien se suma al acuerdo con intendentes del peronismo opositor que busca el FR para La Rioja.

"Galván en el marco del acuerdo se trae un sector del Frente Cívico Riojano (la alianza de radicales con socialistas y ARI)", señalaron las fuentes, que destacaron que el diputado provincial acompañó a Massa la semana pasada a un acto en Malvinas Argentinas junto a los intendentes Jesús Cariglino y Gustavo Posse.

Si bien no lo van a reconocer en público, los operadores massistas mantienen las negociaciones con otros radicales a los que apuntan: el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el diputado por Santa Cruz, Eduardo Costa, y el concejal rosarino Jorge Boasso.

"Vamos a priorizar la construcción y las muestras de propuestas. Los dirigentes llegarán cuando tengan que llegar", enfatizaron.

En la búsqueda de fracturar al radicalismo, Massa tiene en frente a su rival presidencial, Mauricio Macri, que disputa también el apoyo de referentes en el interior pero focalizado en Mendoza, Córdoba y Capital, aunque algunos jefes comunales son cortejados por ambos espacios, como Horacio "Pechi" Quiroga (Neuquén) y Aida Ayala (Resistencia).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet