Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

OBRAS PUBLICAS

15 de junio de 2014

Fue reparado el muelle de la Escuela N°12


La obra se realizó en el Río Sarmiento y beneficia a docentes y alumnos. También se colocó un poste para poder retener las lanchas en esa zona.

~~Fue reparado el muelle de la Escuela N°12
 
La obra se realizó en el Río Sarmiento y beneficia a docentes y alumnos. También se colocó un poste para poder retener las lanchas en esa zona.
 
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, colocó un poste para retener las lanchas colectivas en el arroyo Espera, ahora los vecinos podrán poner su embarcación en un lugar seguro, ascender y descender sin ocasionar accidentes.
Otro de los trabajos que realizaron fue reparar el muelle de la escuela N° 12, sobre el Río Sarmiento, por el cual circulan a diario una gran cantidad de alumnos y docentes.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “Ahora se puede amarrar las lanchas colectivas escolares, teniendo una capacidad de agarre de tres embarcaciones. Esto genera que no se rompa más la escalera con los golpes que le daban y que puedan acceder a la escuela tranquilos”.
En lo que respecta a la etapa de destronque, explicó: “Seguimos trabajando en el canal 8, Cruz Colorada, Espera, Caraguatá, Arroyón, Banco y Desaguadero. Con resultados muy positivos en la primera etapa de labor para mantener el agua limpia y facilitar la navegación”.
De esta manera, los padres pueden ingresar con tranquilidad a sus hijos a la institución, quedándose seguros que el muelle está en perfectas condiciones y no va a generar accidentes al ingreso o salida de los jóvenes y docentes
 

COMPARTIR:

Comentarios