Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

16 de junio de 2014
El triunfo de la selección Argentina se vivió en Tigre
Vecinos de todo el distrito y turistas vivieron un Día del Padre muy especial, ya que además de disfrutar actividades recreativas dispuestas para toda la familia en el Playón, celebraron a viva voz la victoria del equipo argentino en el Maracaná.

~~El triunfo de la selección Argentina se vivió en Tigre


Vecinos de todo el distrito y turistas vivieron un Día del Padre muy especial, ya que además de disfrutar actividades recreativas dispuestas para toda la familia en el Playón,  celebraron a viva voz la victoria del equipo argentino en el Maracaná.
La copa mundial de fútbol se palpita en Tigre, es así que desde el sábado 14 de junio y durante un mes habrá una pantalla gigante HD en el Playón de la Estación de Trenes Tigre, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de todos los partidos que se disputan en Brasil de manera libre y gratuita con la mejor calidad de imagen.
Presente en la jornada, el director ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet señaló: “Estamos muy contentos con la convocatoria y con la posibilidad de vivir junto a tantas familias el Día del Padre y este primer partido de la selección nacional. La carpa con pantalla HD estará a disposición de los transeúntes que frecuenten el Playón y los turistas que visiten Tigre, deseamos que todos puedan disfrutar por igual esta experiencia que cada cuatro años nos trae la copa del mundo”. 
Muchos vecinos aprovecharon para salir a disfrutar de la jornada de sol y celebrar el Día del Padre, como es el caso de Héctor Moreno de los Troncos quien destacó: “Vine temprano con mis hijos y mi esposa, jugaron toda la tarde en los inflables y cuando cayó el sol vinimos para la carpa a ver a nuestra selección. Estoy muy contento porque ya disfrutaron mis hijos ahora me toca a mi”.
Los más chiquitos presenciaron el show de malabaristas y jugaron en los inflables allí dispuestos. Mientras tanto, los grandes colmaron la carpa dispuesta para ver el partido de Argentina vs. Bosnia.
Durante el primer tiempo, Argentina llevó la delantera gracias al gol en contra de Kolasinac. En el segundo tiempo Lionel Messi brilló y anotó un punto más para Argentina, cuando faltaban tan sólo cinco minutos para que finalice el partido, Ibisevic aprovechó el descuido de la defensa y marcó un gol para su equipo. El encuentro finalizó Argentina 2 - Bosnia 1. 
Al ser Tigre un punto turístico de referencia, vecinos de otros distritos también se acercaron al Playón de la Estación de Trenes. “Soy de Ituzaingó, fue muy lindo bajar del tren y encontrarnos con esta carpa gigante y los juegos. Vine con mi esposo y mis hijos a conocer Tigre, nos vamos muy contentos por el resultado y por lo lindo que es este lugar”, afirmó Estela Leguizamón.
Además de las actividades pensadas para la familia, hubo platos típicos y minutas para todos los gustos y artesanos locales expusieron sus productos en una gran feria.
Estuvieron presentes en el evento el subsecretario de Planificación Turística de Tigre, Sergio Castro; el director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Iván Kildoff.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Tigre se tiñó de celeste y blanco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet