Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

16 de junio de 2014
Se concretó el Paseo ‘Disfrutando nuestro Delta’: un exitoso paso para renovar el turismo en las Islas
Con una muy buena cantidad de concurrentes, vecinos de San Fernando y otros distritos visitaron “El Hostal de los Naranjos”, en el Arroyo Fredes, como parte de un viaje que organizó el Municipio para apoyar y fomentar la actividad turística en la Reserva de Biósfera. Se realizarán otros viajes en el año.

~~Se concretó el Paseo ‘Disfrutando nuestro Delta’: un exitoso paso para renovar el turismo en las Islas


Con una muy buena cantidad de concurrentes, vecinos de San Fernando y otros distritos visitaron “El Hostal de los Naranjos”, en el Arroyo Fredes, como parte de un viaje que organizó el Municipio para apoyar y fomentar la actividad turística en la Reserva de Biósfera. Se realizarán otros viajes en el año.
San Fernando tiene 900km2 de Islas sumamente atractivas, con una gran variedad de servicios a disposición de habitantes y turistas, y un entorno natural protegido, con características únicas que conforman la Reserva de Biósfera del Delta del Paraná. El sábado 14 de junio lo experimentaron de cerca 85 personas -una excelente cantidad, teniendo en cuenta la época invernal- en el Paseo ‘Disfrutando nuestro Delta’ que organizó el Área de Turismo de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social.
El contingente se concentró en la Plaza Mitre y en la Estación Punta Chica del Tren de la Costa. Se trasladaron desde esos puntos en minibuses municipales hacia la Marina Punta Chica; y desde allí partieron en 2 confortables lanchas de pasajeros -ambas facilitadas el Sr. Darío Guillermoni- con destino al Arroyo Fredes, de la 2° Sección, donde visitaron el “El Hostal de los Naranjos”, un centro de recreación y alojamiento de alta categoría.
“Casi todos los que viajaron no conocían el Delta, fueron por primera vez”, aseguró la Coordinadora de Turismo Nancy Orellana, autoridad municipal que acompañó esta visita. “La mayoría eran sanfernandinos, pero muchos eran  provenían de ciudades del Conurbano, y de nuestra Isla les gustó la atención impecable del Sr. Mario Lumerman -dueño del Hostal-, quien los recibió muy bien y los guió en una caminata por un sendero interpretativo que tiene en su hermoso parque, para que conozcan más de la flora y la fauna autóctona”, contó la funcionaria.
Con el abono de su pasaje los visitantes tuvieron un almuerzo en el complejo, disfrutaron de un show de tango a cargo de profesores de los Talleres Culturales municipales, y participaron de numerosos sorteos, gentileza de Medialunas ‘Del Abuelo’, Pizzería ‘Don Pepe’, Peluquería ‘Génesis’ y Parrilla ‘Lo de Esteban’.
Acortar las distancias y consolidar el crecimiento del sector insular es el desafío que aceptan tanto el Municipio como los productores, los hoteleros, los gastronómicos, los transportistas fluviales y los emprendedores del turismo en general. La clave para lograr cada objetivo puede ser el trabajo en conjunto, por lo que el Área de Turismo plantea continuar estas visitas con otras interesantes propuestas, ya que “más de la mitad de los que ya viajaron, pidieron anotarse para la próxima”, según dijo Nancy Orellana.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet