Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

19 de junio de 2014

DURANTE EL MUNDIAL

Durante el Mundial de Fútbol, los restaurantes de las distintas zonas gastronómicas del distrito contarán con promociones especiales para alentar a la selección. Además, se suman actividades y sorteos para disfrutar del clima deportivo en familia.

~~Durante el Mundial de Fútbol, los restaurantes de las distintas zonas gastronómicas del distrito contarán con promociones especiales para alentar a la selección. Además, se suman actividades y sorteos para disfrutar del clima deportivo en familia.

Vecinos y turistas que deseen vivir los partidos del Mundial de Fútbol en los paseos de General Pacheco, Paseo Victorica, Paseo de los Antojos, Nordelta y Don Torcuato, contarán con importantes descuentos. Por otro lado, también habrá ofertas en masajes, spa, y paseos clásicos por las islas.

En los alrededores de la plaza principal de Pacheco, podrán encontrar variadas opciones gastronómicas ideales para alentar con amigos. En Kalúa se podrá disfrutar de pizza libre a precios económicos.

En Paseo Victorica, almorzar o cenar sobre la costa del Río Luján es una original alternativa. Il Novo María del Luján ofrece la promoción “Cuando gana Argentina, ganás vos”, por cada gol de la selección te regala un 5% de descuento en el total de la cuenta. Y si gana el partido, te hace un 5% de descuento más.

El  Paseo de los Antojos dispone de pizzas, pastas y exquisitos menúes a elección para alentar a la selección en familia. En Milho se recomienda la picada para dos personas, rabas, piizas y cazuela de campo para compartir con amigos. El Noble Repulgue ofrece interesantes promociones que incluyen bebida gratis.

Nordelta cuenta con dos zonas abiertas a todo el público. Una de ellas es Bahía Grande y la otra el Centro Comercial. Allí, se puede disfrutar de Sushi Club  e Intercontinental Nordelta con precios especiales por almuerzo, Tea Time y picadas. También se puede visitar Almacén de Pizzas con promociones aptas para todos los paladares y Canta el Gallo.

En la antigua meca del cine, Don Torcuato, se puede visitar la Parrilla GB: Cortes de parrilla que incluyen salad bar, a gusto, sin cargo y diferentes sugerencias del chef.
Los vecinos también pueden disfrutar de actividades al aire libre con descuento. En Amarran Sancho se brinda un 15% de descuento para los tratamientos de Spa y masaje, reservados previo a la llegada a la isla.
Por otra parte, Sturla por cada gol de Argentina, en su Facebook sortea un paseo por el Delta con bus turístico por la ciudad gratis, para dos personas. Catamaranes Río Tur ofrece precios especiales para grupos. Hasta el 9 de julio, menores de 12 años no pagan.

En Trilenium Casino si gana Argentina, comprando un trago, te devuelve el 100% en jugadas gratis.

Más información sobre los establecimientos y promociones en www.vivitigre.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios