Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:06 -

DEPORTES

20 de junio de 2014

Tercera Edad de San Fernando realiza jornadas recreativas y deportivas en el Polideportivo N° 3

Todos los sábados, desde abril, los abuelos sanfernandinos disfrutan de diversas actividades en las instalaciones del Polideportivo que está ubicado en 9 de Julio y el Río Luján. De esta manera sociabilizan y comparten con gente de su misma edad, además de practicar distintos deportes y juegos de mesa.

~~Tercera Edad de San Fernando realiza jornadas recreativas y deportivas en el Polideportivo N° 3  

Todos los sábados, desde abril, los abuelos sanfernandinos disfrutan de diversas actividades en las instalaciones del Polideportivo que está ubicado en 9 de Julio y el Río Luján. De esta manera sociabilizan y comparten con gente de su misma edad, además de practicar distintos deportes  y juegos de mesa.

La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social brinda a los abuelos de San Fernando un espacio de inclusión muy importante, en el cual ellos se sienten en igualdad de oportunidades y donde ocupan su tiempo realizando diversos deportes y actividades culturales y recreativas.

Todos los sábados de 10 a 16 horas, el Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el Río Luján tiene las puertas abiertas para las personas de Tercera Edad, quienes concurren entusiasmados y felices por realizar diversas actividades junto a gente de su misma edad.

“Cada fin de semana tenemos lo que denominamos Actividad Recreativa. Los abuelos se reúnen en el Polideportivo N° 4 donde los micros los buscan para venir al polideportivo N° 3. Acá hacen actividades como caminata, yoga, gimnasia, vóley adaptado, ajedrez y juegos de mesa. Es muy importante este espacio para los abuelos. Ellos buscan reunirse cada sábado para estar juntos y pasar una tarde entretenidos”, expresó Walter Crosio, Director del Polideportivo N° 4.

Los abuelos realizan muchas actividades, y comparten con sus pares no sólo en el Polideportivo N° 4 (Madero y Sobremonte),  donde desarrollan mandalas, estimulación para la memoria, yoga, pilates, folklore, sino también en el Polideportivo N° 1 y 3.

El Municipio está organizando la Colonia de Invierno con diversas actividades para los abuelos, desde llevarlos a comer, ir al Teatro Martinelli, y tres veces por semana en el Polideportivo N° 3.

Quienes quieren anotarse pueden acercarse al Polideportivo N° 4, en Madero 1956 o los siguientes teléfonos: 4890-1402 o 4744-1944.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios